Extrañando al marido

Álex, no cuento los días desde que te fuiste porque no tiene caso, igual no estás aquí, no hay nada que yo pueda hacer o dejar de hacer para poder cambiarlo. Lo único que me queda es seguir viviendo, tratar de vivir lo que no tú no viviste y tratar de vivirlo de la forma en que tú lo hacías, siempre con mucho entusiasmo, con mucha responsabilidad, generosidad y mucho empeño. En eso si te he fallado un poco, pero a veces es muy difícil vivir con la piedra que cargo en el pecho. Se que un día esto de vivir se volverá menos difícil, a veces me siento sola en esto pero se que no soy la única que sufre porque ya no estás, existe mucha gente que te quiere y le gustaría tenerte aquí. Y mi corazón se llena un poquito de amor cuando hablan de ti, de tu sonrisa, tus pláticas. Aquí sigo echándole ganas, sin rendirme.

Te extraño montones. Algún día nos volveremos a ver allá donde estás. Seamos pacientes y no desesperemos.

Huatulco 2021

4 Comentarios

  1. Karla dice:

    Que le pasó a tu esposo Luis

    Me gusta

    1. Luisa dice:

      Falleció el año pasado después de casi dos años con cáncer

      Me gusta

  2. Lo siento mucho, Luisa. Me extrañaba no saber de ti tanto tiempo, no tengo palabras pero me gustaría poder darte un abrazo virtual para que sintieras el cariño.

    Me gusta

    1. Luisa dice:

      ¡Muchísimas gracias, Marhya! Recibido el abrazo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.