Acerca de mí

Soy Luisa, y quiero bajar muchos kilos, bueno, ahora sólo tengo que bajar 30 kg no 70 kg como hace años. Casi toda mi vida adulta he estado tratando de perder kilos pero fue desde el 2009 que lo tomé más seriamente.  Actualmente camino/troto como ejercicio y trato de seguir una dieta sana aunque no he de negar que  muchas veces tropiezo.  Pero aquí sigo, al pie del cañon.

Luisa en Huatulco 2014

Luisa en Huatulco 2014

 

¡Abrazos!

Contacto: luisaquiereadelgazar@gmail.com

Anuncios

17 comentarios en “Acerca de mí

  1. Hola Luisa!!
    Amiguita eres mi idola, voy a seguir parte de tus consejos 🙂 empezare por volver al gym que sigo pagando y no voy …
    Un abrazo y mucho exito con tu dieta!!

  2. Hola….

    No habia podido entrar por que en mi trabajo esta bloqueado 😐 pero aqui estoy para decirte que eres mi “heroa”, yo no aguanto mas que dos días a dieta… y no me puedo organizar para ir a caminar… :°

    Una cosa si sé… lo que te propones, lo logras… mi suegro a eso le dice Tesonera… algunos envidiosos dicen que es terquedad, pues ya quisieran…

    Deseo de todo corazón que logres tus metas en este difícil proyecto…

    ahh aprovecho para ver algunas ideas para comidas y cenas 😀

    Suerte Luisa… TU PUEDES…. !!!

    • Hola Cynthia! Gracias por venir a leer, a mi me dicen terca, pero es que dicen que los de Coahuila así somos tu crees?

      Mil Gracias por tus buenos deseos, a ver si encuentras algo que te guste por aquí.

      ¡Abrazos!

  3. He llegado hasta aqui por casualidad,he leido tu historia con los medicos y me he quedado sorprendida de todos los que has probado,yo no tengo tanta paciencia,yo aumente desde jovencita,despues baje,despues hacia dietas continuas,bajaba subia y volvia a bajar, asi un tienpo,hasta que sufri el temible efecto rebote,…y a partir de ahy subi y subi y me entresteci tanto que no salia de casa y tenia mucha ansiedad que calmaba comiendo….hasta llegar a los 160 kg aproximadamente,un mañana me asuste muxo,y decidi bajar de peso,pero no podia tener una continuedad,baje unos 6kilos,y despues baje hasta 150kg,me estanque,y despues intentaba bajar (pero sin hacer dieta especifica) fui bajando y en abril de este año pesaba 144 kilos,me dio como ansiedad en mayo y comence a comer bastante mal,en juno pesaba 3 kilos mas,y en septienbre ya estaba en 149kg,me dio mucho coraje,y sobre octubre finales,estaba ya en 150 151kg.
    y pense noooooo estoy volvendo a subirrrr tengo k parar de alguna manera,comence ha dejar de comer bolleria y fritos ,e intentar comer fibra,verdura lechuga a la plancha y frutas, y andar 1 hora diaria. En resumen hoy 4 de dicienbre,peso mas o menos 147 y algo,y estoy poco a poco canbiando mi foprma de comer,e intento marcarme un rutina de paseos,aun no he conseguido una rutina fija,pero estoy en el camino,aparte ya he decidido acudir a un prfesional o hacer terapia psicologica para tratar mi ansiedad y mis problemas de autoestima ect,que es lo que me ha llevado al sobrepeso … Me gusto leerte y ver que tienes medio camino hecho,sigue adelante y no abandones,fuerza y suerte! A todos que esten pasando por lo mismo,Fuerza!! se puede salir pero tienes que querer de verdad!

    • Gracias por pasar por aquí Libertad, definitivamente este camino no es fácil, al menos no para la gente como nosotros, pero yo creo que la clave no es darse por vencido, así como tu y yo lo estamos haciendo, espero ir sabiendo de tus avances.

      Te mando un abrazo.

      • Luisa antes que nada que bueno que sigues empeniada para bajar de peso y con eso aprender a como comer saludable.

        Yo nunca he sido o estado con sobrepeso, nada mas depues de mis embarazos que me dejan con muchos kilos y en la linea de sobrepeso de acuerdo al indice metabolico y eso es depues de mas de un anio y medio de dar a luz a cada hijo.

        Nunca he tenido que bajar mas de 15 kilos, es mas para ser exactas 6-8 kilos, pero creeme me ha resultado muchisimo bajar cada kilo. A veces parezco un yoyo subo o bajo uno o dos kilos.
        Me ha tomado mas de un anio llegar a mi peso que tenia antes de hijos. El camino me ha sido muy dificil, pero la batalla de las tentaciones aun no la tengo ganada.

        Pero nada es imposible, a seguirle hechandole ganas y mucha fuerza de voluntad.

      • ¡Muchas Gracias Naty! Y esto de hacer ejercicio en parte viene de tí, tu impulsaste a Zule y Zule a mi 🙂

        Espero verte seguido por aquí. ¡Abrazos!

  4. Qué egoísta he sido.
    Yo pensaba que, tú estabas conforme con tu complexion y tu peso y por eso nunca te hice comentarios de eso, yo siempre te he querido tal como eres, y saber que no has estado agusto con esta situación me hace reflexionar en lo egoísta que he sido, y en que pude haberme interesado más en ti.
    Pero como ya te lo dije, tú eres una ganadora, has tenido triunfos muy importantes en muchos aspectos de tu vida y esto, no será la exepcion. ya te veo en tu peso ideal.
    El secreto es ir poco a poco, porque no subimos de peso de un día para otro, fué un día a la vez, así un día a la vez le vamos ganando (que en este caso es perdiendo) al sobrepeso.
    Cuenta conmigo.

  5. Hola Luisa!!!!acabo de dar con esta pagina yo tengo 20 años y peso unos 98 kilos desd los 12 e intentado de todo tipo de dietas con diferentes especialistas,antes estaba normal un poco reyenita pero nada mas pero desd ace unos 3 años e engordado 30 kg, me da muxo miedo coger mas peso pero aun asi m faltan las ganas voy a un psicologo por mi ansiedad por la comida pero la verdad es que no me ayuda mucho al verte a ti, tu caso, pienso¿podre ser algun dia como ella?espero que si y voy a seguir paseandome por aqui porque t voy a elegir como mi modelo a seguir!!!!!

    • Hola Alba! Espero que no seas como yo, creo que más o menos a tu edad pesaba lo mismo que tu, y con el paso del tiempo (y sin darme cuenta) aumenté otros 30 kg. A veces creo que era necesario tocar fondo para poder empezar a bajar, espero que el tuyo ya haya llegado y no subas más.

      Y pues ya sabes, dieta y ejercicio, si estás sana es el único camino que hay.

      ¡Animo! ¡Si podemos!

  6. Hola, Luisa! , llegue de casualidad y me ha conmovido tu esfuerzo y disciplina, sos un ejemplo a seguir y te incito a que cumplas tu meta. También quiero bajar unas libras y me ha costado bajarlas, pero en cuanto te leí , pensé que si puedo hacerlo, que necesito cambiar mi alimentación y seguir con mi ejercicio. Te felicito y espero leer el proceso de tu triunfo. Saludos!

  7. Hola Luisa te cuento que apenas descubrí tu blog y me encanta, eres un gran impulso para mi que también quiero bajar sin embargo tristemente te confieso que no hago mucho por que suceda, pero creeme que eres una gran motivación para ponerme las pilas y conseguir mi objetivo.

    Saludos y por supuesto que te sigo leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s