Concursando en Big Challenge

¡Buenas tardes! Ya se que me tardé mucho en aparecer pero prometo venir pronto a actualizarlos de mis avances.

Les cuento que en el gimnasio al que voy está haciendo un concurso, el que gane se gana tres meses de gimnasio. Yo quiero ganar, pero quiero ganar para aportar un poco más a la causa que estoy apoyando como Corredora de Valor del Maratón Powerade Monterrey, ya ven que como propósito de año nuevo tengo el hacer un maratón.La institución que estoy apoyando se llama Ingenium, Educación en Salud Mental. Si gano yo donaría $1,500 extras a lo que logre recaudar con la venta de kilómetros que estoy haciendo.

.

Pues bien, si me pueden apoyar con sus likes en la página del gimnasio y otro like en el video les estaré muy agradecida. Y si gustan dejar un mensaje de aliento en el video se los voy a agradecer aún más.

¡¡¡¡Muchísimas gracías!!!!

