El ejercicio si deja…

¡Hola! Sigo viva… con los mismos kilos de siempre.

Sigo yendo al gimnasio 3-4 veces por semana y sigo entrenando para el 21K que será el 14 de junio. Eso sí, con la dieta no estaba muy aplicada. Apenas la semana pasada volví al redil de nuevo.

Como no estaba haciendo la dieta y me había pesado y pesaba lo mismo no pensé que estuviera adelgazando aunque me lo dijeran. El viernes que me puse esa blusa me acordé que tenía fotos de las vacaciones de Semana Santa y fui al baño y me tomé una para poder comparar. La verdad es que quedé gratamente sorprendida.

Tanto ejercicio ha dado sus frutos. A ver si ahora que si estoy siguiendo la dieta veo más cambios.

Platíquenme como van.

¡Bonita semana!

7 comentarios en “El ejercicio si deja…

  1. Wow, si que se nota el cambio! Muy bien, eso quiere decir que aunque no estés con la dieta tampoco has abusado de la comida. Eso es disciplina!

    • ¡Gracias, Boomsy! No me es difícil comer bien, lo que se me hace difícil es organizarme para comer bien. Pero poco a poco. ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.