Update

¡Buenas tardes! ¿¿¿Alguien por ahí???

Ya sé que ando muy desaparecida, pero sigo al pie del cañón.

He seguido bajando de peso, aunque no tanto como yo quisiera, ya llevo 6.5 kg menos.

Sigo bajando de medidas.

Eso hace que mi ropa me quede muy grande y parezca yo una pordioserilla cualquiera.

Los últimos años no me he comprado ropa porque “voy a bajar de peso y para qué”.

Los dos últimos jeans que me compré el año pasado ya no me quedaban y pues ya me quedan y hasta flojito.

Tengo piernas de hulk y me aprietan en la parte baja de las piernas y chamorros los pantalones.

Mi mamá me vio con ropa muy grande y me sacó de la ropa que a ella ya le quedaba grande y que a mí me queda bien.

La endocrinóloga le había diagnosticado diabetes a mi mamá y ahora resulta que los análisis aparentemente estaban mal y no tiene diabetes ¡¡¡Yuju!!!

Mi marido se unió al gimnasio conmigo ¡¡¡Yeeiiii!!!

Mi hermana ya empezó a trotar ¡¡¡Doble yuju!!!

Siguen vacaciones de Semana Santa, aparte tengo otros dos días extras de vacaciones.

Me urge bajar de peso más rápido.

Ya puedo hacer correctamente medias lagartijas y aguanto más en la plancha (aunque no la haga tan bien).

Sigo sin poder bajar del 1:30 hr en las carreras de 10K.

Necesito empezar a entrenar para el 21K de Coahuila.

Sigo comiendo bien y no ha habido semana que no vaya al menos tres veces al gym.

En la última carrera sólo me detuve a caminar tres veces.

Foto del 10K Duendes, 1:32:39.

10k Duendes 2015 - Luisa quiere adelgazar

Y es 

todo…

Seguiré informando.

¿¿¿Ustedes cómo van???

8 comentarios en “Update

  1. Luisa que gusto sdaber de tí y más con tantas buenas noticias que nos compartes.

    De verdad me alegra saber que sigues bajando y acercándote a tu objetivo.

    Yo apenas iré a ver un gimnasio con clases de box porque creo que necesito algo así duro de verdad para quemar tanta grasa.

    Te cuento que he andado media deprimida porque como mejor y no bajo, pero bueno definitivamente lo que me hará bajar de peso según yo será el ejercicio.

    Te quiero consultar algo, igual ya lo has contado en tu blog pero no lo he leído, tu tienes síndrome de ovario poliquistico? Yo si y ha sido un calvario para mí, y creo que lo de deprimida me vino mas porque vi a una chica en youtube que baila y que tiene el síndrome y en vez de bajar sube y sube más, no sabes me pegó feo porque me imaginé que eso me puede pasar.

    Bueno ya te contaré como me va en esas clases, quiero ir ahí o a baile y hacer algo de pesas.

    Saludos y por cierto te ves excelente en la foto.

  2. ¡Hola! Si, yo tengo SOP e hipotiroidismo, Yo asi estaba y estaba frustrada, mi marido enflacaba y enflacaba y yo apenas bajaba un par de kilos. Mi ginecóloga me mandó con la endocrinóloga y fue la que dio en el clavo, me dio metformina a dosis máximas, me puse a dieta baja en carbs y a hacer ejercicio y desde entonces he bajado 25 kg. No ha sido fácil ni rápido pero si bajo.

    Ahora que estoy en el gimnasio no he perdido mucho de peso pero si lo he notado en el volumen que he perdido, mi endocrinóloga dice que llegará un momento en que va a ser más fácil. Desde diciembre ya no estoy tomando metformina pero sigo con dieta baja en carbs y el ejercicio.

    No te desesperes (como yo), pero yo si creo que el ejercicio me ha ayudaado mucho, trata con ejercicios de fuerza y cardio.

    Suerte en la búsqueda de gimansio.

  3. Muchas felicidades por ese progreso. Y que buena noticia la de u mami!

    La verdad es que yo llevo días sin hacer ejercicio y sin cuidar la alimentación pero ya voy a retomar el buen camino porque no quiero tirar a la basura el esfuerzo que llevo.

    Te mando un abrazo!

    • Si se puede, Angie! Seguro te encuentras un ratito para hacer ejercicio entre tus chamacos. No te digo porque yo lo sepa, si no porque tengo amigas con niños que lo han logrado. ¡Si puedes!

Los comentarios están cerrados.