Días 24 y 25 – Gym

Cuando uno va al gimnasio así regresa…

Lo padre es que toca fin de semana largo, el lunes no trabajamos. Yujuuuu! No tengo muchos planes, sólo salir a caminar/trotar 10 km, e ir a las fiestas de cumpleaños de dos de mis sobrinos. Y ya! Espero estar más tiempo en la casa que con eso del gym y la caminada casi no queda tiempo y la casa y el marido reclaman, bueno, el marido no, él es bien bueno y me apoya. Ah! también mañana tengo mi segundo pesaje en el gimnasio, ya voy a cumplir cuatro semanas, ya les contaré el lunes qué tal me fue y si hubo cambios en la dieta. Según que ya me van a cambiar la dieta y podré comer más variado, pero así estoy bien, no extraño (casi) nada.

Y así estuvieron los dos días pasados.

Día 24

Comida

Desayuno: Huevo con rajas de chilaca, tomate, cebolla y pechuga de pavo.

Media Mañana: Pepino

Comida: Carne deshebrada en salsa verde y ensalada verde.

Media tarde: Jícama

Cena: Sopa de tomate y pollo con 1/4 aguacate y dos tostadas.

Ejercicio

Activación Metabólica / 45 min.

Día 25

Comida

Desayuno: Machacado con huevo a la mexicana

Media Mañana: Zanahorias Baby

Comida: Sopa de tomate y pollo con 1/4 aguacate

Media tarde: 4 Nueces, Jícama y Pepino

Cena: Salmón, puré de camote y ensalada verde.

Ejercicio

Caminata 4.33 km / 40 min.

Defensa Personal/40 min.

¿Y ustedes qué planes tienen para el fin de semana largo?

5 comentarios en “Días 24 y 25 – Gym

  1. Uuuyyyyy siiiiii! uno se siente super después del ejercicio, bien por la foto!!! pues con esta es mi tercer semana constante y he bajado 2kg. me caerá excelente el fin de semana largo para recuperarme porque me siento un poco cansada, han sido seis días de entrenamiento por 1 de descanso y mi cuerpo me pide un descansito. Primeramente Dios vuelvo el martes con energía renovada para seguir con este propósito. Feliz fin de semana y a continuar con los propósitos!!! 😀

  2. Guapísima me ha encantado encontrar tu blog, yo también me apunto a la lucha contra el sobrepeso. Hace unos años bajé desde 94 a 64, ahora he subido algunos kilitos y por eso he querido abrir un blog para ir contando mi día a día a otras chicas que como yo, quieren bajar de peso y ganar en salud. Mucha suerte cielo y por aquí voy a estar.
    Espero verte por mi blog, aquí te lo dejo: http://www.buscomipesosaludable.blogspot.com
    Además también uso una cuenta de instagram que me puedes encontrar como @estoesmidiaadia ahí tengo fotos de mi cambio y subo fotos de mis comidas.

  3. Hooola qué taal? paso por aquí a compartirte que de los 5 días, tomé clase 3 solamente y creo que aquí tengo mis primeros taches xq no me he alimentado ni moderadamente ni sanamente, pero tampoco la situación está tan peor, no valen las excusas asi que no las expondré., y bueno… no sabemos de tí hasta hoy, espero que todo bien contigo en todos los sentidos y si Dios nos permite por acá seguiré reportando mis aciertos y errores, lo que sí digo que las pocas clases de taebo, kickboking y crossfit estuvieron espectaculares. Felíz fin de semana!!!

Los comentarios están cerrados.