Día 18–Desde la cama

¡Buenos días! Reportando desde la comodidad de mi cama. Ya no estoy acostumbrada a desvelarme así que estoy un poco desvelada de la reunión que tuve con unas amigas, también estoy muy adolorida de los pies… ha de ser de la bailada o de permanecer tanto tiempo de pie cantando… na’ ni canté tanto.

Y así estuvo el día.

Comida

  • Desayuno: 2 Huevos estrellados acompañados de un guisado de acelgas, cebolla y salsa roja.
  • Media mañana: Pepino.
  • Comida: 3 piezas de pollo asado y mucha salsa.
  • Media Tarde: 1 Manzana y nueces.
  • Cena: Un poco de ensalada verde, parrillada, aguacate y dos tortillas.

Ejercicio

  • Sin ejercicio.

A la noche nos reuniremos con los compañeros del gimnasio para hacer una carne asada y mañana tengo desayuno con una amiga, así que … a ver a qué horas hago los 11 km que me toca hacer este fin de semana.

¡Bonito fin de semana!

Un comentario en “Día 18–Desde la cama

  1. Hoooola!!! Felíz inicio de semana 😀 bueno, pues es mi primer día rumbo a mi medio kilo que pienso perder, prefiero metas a corto plazo y así se van aunando para llegar a la de largo plazo., la clase de hoy fue de tae-bo, muy ligera por cierto, (tal vez por ser lunes).
    Espero que si hayas hecho tus 11km que te tocaban, hay que recordar que si no hay tiempo entonces debemos buscarlo, me encanta algo que una vez leí: “La pregunta no es ¿PUEDES? La pregunta es ¿QUIERES?. Con esto me despido y que bien por tu reunión con tus amigas y espero que la reunion con los compañeros del gym la hayas disfrutado. Feliz lunes.

Los comentarios están cerrados.