Día 17 y la caminata del sábado.

¡Buen día! El sábado me fui a caminar con mi marido y un amigo, empezamos por el Paseo Santa Lucía, pasamos por el Museo de Historia, luego por la Macroplaza, palacio municipal de Monterrey y llegamos hasta al Río Santa Catarina nos fuimos de regreso y le dimos una vuelta al parque Fundidora. Iban a ser 11 km que se convirtieron en casi 12 km. Muy divertidos y muy cansados, aquí les dejo las fotos (que tomó mi amigo).

Saliendo del estacionamiento E10 en la Torre de Gobierno.

En el Palacio de Gobierno, en la Macroplaza.

Pasando el Parque Hundido, Macroplaza.

Fuente de Neptuno, Macroplaza.

Llegando al Río Santa Catarina.

Foto antes de regresar.

Pasando por el Museo de Historia, en Paseo Santa Lucía.

Alex y mi amigo Roberto.

Ya en lo último, dando vuelta a Fundidora.

Y el día de ayer así estuvo.

Comida

  • Desayuno: Omelete Con Espinacas, Cebolla Y Pechuga De Pavo.
  • Media Mañana: Zanahorias Baby.
  • Comida: Crock Pot Roast.
  • Media Tarde: Una Manzana.
  • Cena: Taquitos Con Carne Que Sobró De La Comida, Ensalada Verde Y Aguacate.

Ejercicio

  • 45 Minutos De Activación Metabólica.

¿Ustedes cómo van? Beth? Janeth?

4 comentarios en “Día 17 y la caminata del sábado.

  1. Luisa eres toda una campeona, caminas muchísimo. Yo te cuento que si sigo caminando en casita como te dije, y sobre todo por el tema de que lo hago antes de bañarme y salir a trabajar, pero en breve ya me iré al parque también. En cuanto a la comida si me he ido midiendo más y me doy cuenta ahora que lo hago cuanto de mas comía y sin darme cuenta en realidad. no llevo aún un régimen estricto como tal y sobre todo que como en la calle, peroooo por ejemplo si pido pechuga y la sirven con papas y ensalada, solo pido mas ensalada, no pido arroz, no he tomado refresco, asi que ese es poco a poco lo que he ido haciendo.

    Mil gracias por acordarte en tu post y preguntar como vamos, creeme que para mi fue un subidon y el reforzar más aún mi compromiso con el seguir en este camino más saludable.

    Saludos y sábete que eres mi héroe!

    • ¡Muchas gracias, Beth! Como dije, hay que aprovechar cuando traemos impulso para seguir haciendo las cosas bien, ya después hay tiempos no tan buenos (que esperemos que no lleguen). Mientras pues a seguir trabajando, yo creo que los cambios que estás haciendo son muy buenos y seguro tendrán su recompensa.

      ¡Un abrazo!

  2. Hooola!!! Se ha terminado mi segunda semana, los 5 días hábiles de tae-bo y crossfit y…el medio kilo por bajar también cumplido 😀 Ésto me hace sentir contenta y motivada., Mañana darán zumba, pero en lo personal casi no me gusta y no lo disfruto, por el reggaeton que no me agrada nadita, entonces tal vez salga a correr poquitos km. Hay que seguir así, cada día que le aportemos algo a la meta es un paso adelante. Felíz fin de semana y si Dios nos permite nos leemos por acá el próximo lunes. Dios te bendiga y un abrazo para tí.

Los comentarios están cerrados.