Día 15 y 16 – Dos semanas de Reto Big Challenge

¡Buenas tardes! Dos semanas han pasado ya desde que inicié el Reto Big Challenge. Hasta ahora el saldo ha sido más que positivo. La alimentación es muy parecida a otras dietas, pero como ahí el tratamiento es integral pues nos dan tips de qué comer y qué no comer antes del ejercicio, aparte que Esteban es súper accesible con las preguntas y te da mucha confianza para que le preguntes.

No negaré que si ando un poco más ocupada que de costumbre, de hecho siento que paso muy poquito tiempo con mi marido, pero pues se supone que estoy trabajando para cumplir un objetivo y hay que sacrificarse un poquito.

Y pues el sábado tuve cita para medirme y pesarme y estos fueron los resultados

Bajé en total 2.9 kg – debo confesar que me gusta más como me peso yo, en ayunas, en calcetines y después de ir al baño, pero pues él no me puede pesar así, jejeje – y en algunas medidas si hubo mucha diferencia como en la cintura y el tórax, aparte que también se vio reflejado en el IMC. Las piernas aumentaron pero porque cuando fui a pesarme acababa de regresar de hacer casi 12 km así que algo hinchada si estaría.

Aquí la foto de la victoria de los casi 3 kg. Obvio que aún no se nota diferencia con fotos anteriores y más si había aumentado 6 kg durante los últimos meses, pero la cara de felicidad no me la quita nadie.

El sábado tuvimos nuestra primera sesión grupal donde conocimos otros de los participantes del reto, vimos en qué había mejorado nuestra vida y nuestros cuerpos en el tiempo que llevamos con el reto y lo más importante establecimos el compromiso con nosotros y con el grupo.

Mi compromiso fue seguir haciendo todo tan bien como en estas dos semanas anteriores para poder seguir bajando de peso y pues cumplir lo que ya me propuse de hacer el maratón y mis cirugías plásticas.

Día 15

Comida

  • Desayuno: 2 Huevos Revueltos Con Pimientos, Cebolla Y Champiñones.
  • Comida: Picadillo Con Vegetales Y Un Tomate En Cuadritos.
  • Media Tarde: Pepino Y Zanahorias Con Limón Y Sal.
  • Cena: Tostadas De Picadillo Con Repollo, Pico De Gallo Y Aguacate

Ejercicio

  • 45 Minutos De Activación Metabólica.

Día 16

Comida

  • Desayuno: Huevo Con Chorizo Light De Pavo, Con Calabacitas, Tomate Y Cebolla.
  • Media Mañana: Jícama
  • Comida: Muslitos De Pollo Con Ensalada Verde
  • Media Tarde: Zanahorias
  • Cena: Sardina En Salsa De Tomate, Un Tomate, 1/4 Aguacate Y Dos Tostadas De Maíz.

Ejercicio

  • Caminata 50 Min / 4.5 Km.

¡Y así vamos!

7 comentarios en “Día 15 y 16 – Dos semanas de Reto Big Challenge

  1. Luisa que gusto leerte y saber que estás llevando tu reta tan bien, felicidades de verdad.

    Quiero consultarte si sabes si en el DF hay algún programa de Big Chanllenge?

    Gracias y te sigo porque eres todo un ejemplo.

    Saludos!

      • Aggghhh bueno me daré ánimos con lo que nos vas contando.

        Yo ya empecé a hacer caminata en casa, en la máquina, prontito ya me animaré a salir al parque ahí daré más vueltas aún.

        Gracias Luisa

      • Quiza Esteban te podria atender por correo, skype o algo asi, sobretodo para asesorarte en la parte nutricional, si quieres le pregunto.

        Y pues que padreque ya empezaste la caminata, y si vas al parque mucho mejor, de verdad que no se compara el estar adentro con el sentir la brisita del parque.

        Un abrazo!

  2. Muchas felicidades! Es cierto que la forma en que te estás ejercitando y alimentando te ha ayudado pero también es gracias a ti. El esfuerzo que estás haciendo es lo que más vale porque si tu misma no pones de tu parte lo demás no funciona.

    • Muchisimas gracias, Boomsy! Y pues aqui seguimos! Yo siempre digo que hay que aprovechar el impulso que traemos para hacer las cosas de la mejor manera. ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.