Día 11 – Yoga

¡Buenas tardes! Ayer tocó clase de yoga en el gimnasio, es la segunda vez que tomo la clase y las dos veces con el mismo maestro, la verdad es que me gustó mucho, es muy rico estirarse todo y respirar y respirar y respirar. Me di cuenta que si soy flexible, lo malo es que mis carnes no me permiten moverme ya que topo, jajaja, pero bueno, espero que eso deje de ser un problema. En fin, sólo hubo dos posiciones que no pude hacer, la clase duró 50 min y se me fue como agua.

Ah! y como llegamos temprano pues nos tocó hacer la clase de las 7 pm, así que otra vez fue clase doble, activación metabólica y luego yoga.

Y esto es lo que hice ayer.

Comida

Desayuno: Machado con huevo con salsa y café negro.

Media Mañana: Zanahorias Baby

Comida: Hamburguesas con Ensalada Verde con café negro.

Media tarde: Jícama con Limón y Sal. Té verde con café.

Ejercicio

45 minutos de Yoga

45 minutos de Activación Metabólica.

¿Y ya listos para el fin de semana? ¿Qué tienen planeado?

3 comentarios en “Día 11 – Yoga

  1. wow!! muy bien por la yoga y tu clase de activación, yo he querido tomar una de yoga pero la clase empieza a las 10:00am y por el trabajo ya no puedo quedarme : ( pero en cuanto haya oportunidad la tomaré 😀 . Pues hoy tomé mi clase normal, y ya los músculos duelen menos, ahora mi dilema es de mañana, no se si ir a correr o a la academia, porque avisaron que se va a dar una clase de kick boxing (también aeróbico) y no me la quisiera perder. Bueno, pues doy por concluida la semana, el domingo descanso, y el lunes te contaré que decidí. Espero que mañana con Esteban sean buenas noticias para tí. Hasta el lunes, primeramente Dios y bendiciones para tí.

  2. Hoola!! feliz inicio de semana, veo que estás ausente, espero que estés bien y pues paso a saludarte y a decirte que sí logré bajar el medio kilo que me había propuesto y voy por el segundo., hoy fue clase de tae-bo y cross fit,y con las actividades propias del día ya me siento algo cansada así que iré a dormir desde ya. Espero pronto encontrarte por aquí. Un abrazo.

    • Hola! Hola! Aquí ando al pie del cañón, sólo unos días muy ocupados. Super padre lo del medio kilo… ¡Buenas noches! ¡Qué descanses! 😀

Los comentarios están cerrados.