Dia 10 – Ya se me estaba olvidando…

¡Ya casi buenas noches! Ya se me estaba pasando el día de hoy, va rapidito.

Comida

Desayuno: Fritata de Pechuga de Pavo (como en la receta pero yo le puse pechuga de pavo).

Media Mañana: Zanahorias Baby

Comida: Lomo de Puerco con Vegetales y Sopa de Verduras.

Media tarde: Jícama con Limón y Sal

Cena: 2 Entomatadas de Pollo y Ensalada Verde. 8 Nueces (mitades).

Ejercicio

45 minutos de Activación Metabólica.

¡Feliz Jueves!

3 comentarios en “Dia 10 – Ya se me estaba olvidando…

  1. Y bien!! para mí es el 4to. día y aunque sigo con dolor de músculos pero sigo en lo mismo, mañana tenía planeado salir a correr pero la instructora nos dió una excelente clase y prefiero tomarla, ya el sábado me iré a correr primeramente Dios. Un grato saludo para tí.

Los comentarios están cerrados.