Día 9 y sin sorpresas.

¡Buen día! Ayer día relajadito y sin ejercicio, para las 9:30 pm ya estaba en la cama lista para dormir. Lo malo es a veces tardo para dormirme por el frío, creo que tengo el termostato descompuesto. Hay algo que impide que entre en calor, pongo la calefacción a 31°C, me pongo un pants, una playera de una carrera que no se qué material que es pero es muy calientita y una megasudadera de polar y ni así entro en calor hasta después de mucho rato, ya después de eso empiezo a sudar y ya tengo que apagar la calefacción, quitarme la sudadera y ahora sí, ¿cuál frio? Pero mientras… brrrrr! Me congeloooo.

Así estuvo mi día.

Comida

Desayuno: Huevo con chorizo, champiñones, tomate y cebolla.

Media Mañana: Zanahorias Baby.

Comida: Sopa de Verduras con Pechuga de Pollo con 1/4 aguacate y salsa verde.

Media tarde: Pepino con sal y limón.

Cena: 2 Tostadas con Tinga de Atún y Sopa de Verduras. Acompañado de té de tila, azahar y limón.

Ejercicio

Sin ejercicio.

Y ustedes ¿son friolentos como yo?

3 comentarios en “Día 9 y sin sorpresas.

  1. Intenta agregar mas proteína a tu dieta, probablemente eso sea lo que hace que tu cuerpo tenga temperatura baja. En el desayuno puedes prepararte hasta cuatro huevos siempre y cuando sea solo la clara. En la comida intenta ponerle un poco mas de pollo a la sopa. Igual y con esos pequeños cambios mejora tu problema 😉

  2. Hola! qué taaal? pues paso a dejar lo de hoy, hoy tomé 2 clases, 1 de tae-bo y la 2da. de zumba, es el tercer día y me duele todo, creo que hasta me duele respirar jii ji 😀 fuera de eso, me siento muy bien, y eso sí, duermo como piedra. Las clases las dan de Lun-Sáb pero el viernes creo que iré a correr unos cuantos km para variar el ejercicio. Por aquí te leo y te dejo un grato saludo.

Los comentarios están cerrados.