Día 8 – ¡Ya una semana!

¡Buen día! 1era Semana del Big Challenge completada. El recuento hasta hoy ha sido bueno. Mi báscula dice que he perdido tres kilos pero la verdad no le creo, ha estado fallando y pues mejor me espero hasta el sábado que vaya a consultar nuevamente con Esteban y me diga si s verdad que bajé todo eso, que puede ser, porque después de comer tanto carbo seguramente estaba muy hinchada. Lo que si es que la ropa ya me queda mucho más cómoda, como toda la ropa que tengo me quedaba ya bien, nada me quedaba grande al aumentar 6 kg es más que obvio que me quedaba apretadísima, lo notaba sobre todo en los bras y en los pantalones en la parte de los chamorros, pero ahora parece que ya todo está volviendo a la normalidad. En las clases, pues es padre no ser la última, si aguanto y aguanto bien.

Lo que si extraño es tener tiempo libre y a mi marido, como él no está yendo al gimnasio pues ya pasamos menos tiempo juntos, pero ya que regresemos a la caminada pues ya nos veremos más. El tiempo libre, pues bueno, todo lo bueno cuesta, nos desquitaremos el fin de semana.

Así que hasta ahora, todo excelente.

Clase de Activación Metabólica

Comida

Desayuno: 2 Huevos con 1 calabacita, cebolla y pechuga de pavo.

Media Mañana: Zanahorias Baby con té verde y té de limón.

Comida: Filete de Pescado con Pisto (sin papas) con té Chai

Media tarde: Pepino con sal y limón.

Cena: 2 Tacos de Pollo con Aguacate y Ensalada Verde.

Ejercicio

65 minutos de Activación Metabólica.

Ayer como ya iba tarde para la clase de las 7 pm y súper temprano para la clase de las 8 pm, pues me metí a mitad de la primera clase, así que hoy esto ¡MO.LI.DA! Hoy no voy al gimnasio, yo creo que estaré yendo los lunes, miércoles y jueves.

¡Y así voy!

2 comentarios en “Día 8 – ¡Ya una semana!

  1. Bueno pues hoy es mi segundo día de tae-bo aeróbico, ayer olvidé decir que hicimos unos 10 min aprox. de crossfit, aquí hicimos solo abdominales (y sí que duele). entonces anotaré mi palomita de hoy; espero que pronto tengas tu peso real para que estés más segura de tu avance y pues te digo que te he copiado algunas cosas de tus menús y solo le hago algún pequeño cambio. Gracias por compartir y muy feliz tarde. Saludos!!! 😀

Los comentarios están cerrados.