Días 6 y 7 – Sin Metformina.

¡Buen día! Cada tres meses tengo cita con mi endocrinóloga para revisar mi perfil tiroideo y mis niveles con respecto a la resistencia a la insulina. Como les había contado (creo!) desde que pasó el 21K comí (y no hice ejercicio) como si se fuera a acabar el mundo, el resultado fueron 6 kg de más lo que me llevó a 101.5 kg en total. Pues bien, a pesar de mi forma tan mala de comer y mi casi nulo ejercicio en diciembre mis niveles de insulina y glucosa fueron más que perfectos, y como parte del deschongue fue tomar de forma muy esporádica la metformina pues mi doctora concluyó que ya no la necesitaba, así que la última pastilla que me estaba tomando se va también. Eso me pone muy contenta porque eso quiere decir que mi cuerpo reacciona bien a lo que he estado haciendo durante todo el año (dieta y ejercicio) sin importar que el último mes no haya estado tan bien.

Así que si tienen resistencia a la insulina, SOP o diabetes… ¡¡¡¡HAGAN EJERCICIO!!!!

Su cuerpo lo agradecerá bastante.

Y un poco desordenado pero no me salí de lo permitido el fin de semana.

Día 6 – Comida.

Desayuno: Machacado con Huevo

Comida: Caldo de Pescado

Media tarde: 1 Pera + 8 Almendras

Cena: 2 Tacos de Bisteck con Cebolla Asada

Día 7 – Comida.

Desayuno: 2 Huevos con Salsa

Comida: Bisteck a la plancha con guacamole, cebolla asada y 2 tortillas.

Media tarde: 8 almendras

¿Y qué tal estuvo su fin de semana?

