Día 4 – Ya casi se acaba la semana…

¡Buenas tardes! ¡Qué rápido se fue la semana! Quizá porque estuve muy ocupada todos los días se me fue así de rápido.

Los días fueron más o menos así:

7:00 am: Levantarme.

7:05 am: Preparar el desayuno, preparar agua con limón y terminar de preparar lo que hacía falta la comida que me iba a llevar a la oficina, snacks y comida de mediodía.

7:40 am: Correr a bañarme y arreglarme.

8:20 am: Salir corriendo a la oficina

8:45 am: Llegar a la oficina.

6:45 pm: Salir de la oficina

7:00 pm: Recoger a mi marido en su trabajo

7:45 pm: Llegar al gimnasio a cambiarme

8:00 pm: Empieza la clase (45-50 min).

8:50-9:00 pm: Rumbo a la casa.

9:00-9:10 pm: Preparar cena, cenar, preparar lonche para el siguiente día. Todo al mismo tiempo.

10:30 pm: Tratar de dormir.

11:30 m: Dormir

Como bien pueden ver necesito organizarme mejor para no salir corriendo en las mañanas, quizá si me salgo justo a las 6:30 pm de la oficina pueda llegar a la clase de las 7:00 pm y llegar a las 8:10-8:15 a la casa. Estos días no he estado yendo a caminar porque hace mucho frío, pero cuando empiece a salir a caminar tendré que levantarme al menos una hora antes. Quizá si el fin de semana preparo comida esté más relajada entre semana, también trataré de hacer más cantidad de comida para que quede algo para la cena, al fin que si sólo me voy a comer dos tacos o dos tostadas (más verduras o ensalada) pues no es tanta comida la que necesito.

A ver cómo me va la siguiente semana. Ya les platicaré.

Comidas

Desayuno: Omelete con Pimiento Rojo, Champiñones, Cebolla y Pechuga de Pavo

Media Mañana: Jícama y Pepino

Comida: Albóndigas de Pavo al Chipotle + Ensalada Verde (Lechuga Orejona, Lechuga Morada, Zanahoria, Tomate y Cebolla)

Media tarde: Jícama y Pepino

Cena: Ensalada Verde con Sardina en aceite de Oliva y 1/2 taza de frijoles molidos. Acompañada de Té de Azahar, Tila y Limón

Ejercicio

50 minutos Activación Metabólica.

¿Y ustedes ya lograron regresar a la normalidad después de las fiestas?

¡Bonito fin de semana!

6 comentarios en “Día 4 – Ya casi se acaba la semana…

  1. Yo aún no lo logró. Espero que la próxima semana ya pueda regresar a la buena alimentación por completo.

    Un abrazo y buen fin de semana!

  2. Hola hola Luisa!! mi propósito a corto plazo es bajar medio kilo semanal por medio de ejercico y alimentación adecuada; hoy fue mi dia 1 al tomar una clase de tae-bo aeróbico. Por aquí te voy a seguir y también te informaré de mi progreso y también si acaso no lo he logrado. Tengo 72 kilos y espero bajar a los 60kg. Un abrazo también para tí.

Los comentarios están cerrados.