Día 3 – Big Challenge

¡Buenas tardes! Sin novedades al frente, aunque la rutina del día de ayer estuvo mucho más fácil que la rutina de antier. Ya quiero que se quite el frío porque no he salido a caminar, en tiempo de frío la cama no me suelta temprano.

Comida

Desayuno: Machacado con Huevo a la Mexicana y Café Negro

Media Mañana: Jícama y Pepino

Comida: Caldo de Pollo (pechuga de pollo, zanahoria, repollo, calabacita, tomate) + 1/4 Aguacate. Acompañado de té de manzanilla y limón.

Media tarde: Jícama y Pepino

Cena: 2 Tacos lo quedó de la comida de ayer con Ensalada Verde y Té de Azahar, Tila y Limón.

Ejercicio

45 minutos de Activación Metabólica.

¿Ustedes si hacen ejercicio con frío?

2 comentarios en “Día 3 – Big Challenge

  1. Yo estoy haciendo ejercicio en mi casa, al principio me cuesta porque el frío está muy fuerte pero conforme vas avanzando tu cuerpo se va “aclimatando” 😉

    • Eso! Lo dificil es empezar. El sábado salimons a caminar y de rato ya no sentiamos nada de frio. Hasta que nos detuvimos. Ojalá pase pronto el frío.

Los comentarios están cerrados.