Día 2 – Primer día de Gimnasio

¡Buen día!

Ayer fue mi primer día de gimnasio en Big Challenge, como el gimnasio es nuevo y ayer era día de Reyes pues había poca gente, yo fui a la última clase y el entrenador fue solito para mi, está padre porque pues se enfocan más en ti, pero no tan padre porque ¡no te sueltaaaaa! Pero bueno, la clase estuvo padre, fue un circuito que repetimos varias veces, step, ejercicios con ligas, sentadillas, ejercicios con pesas, abdominales, ejercicios de pierna y vuelta a empezar, en total fueron 4 repeticiones. Sólo fueron 45 minutos de clase, pero uuuuffffffff! Sudé la gota gorda, y al final me sentí un poco mal, yo creo que porque había estado comiendo muuuuuuy mal, muchos carbohidratos, muchas azúcares y pues con dos días con una dieta baja en carbs pues algo tuvo que repercutir, pero hoy seguro no me va tan mal como ayer.

Llegando a Big Challenge 1

Y así estuvo el día de ayer..

Desayuno: Huevo con chorizo de pavo light + tomate + cebolla + champiñones, acompañado de café negro endulzado con Stevia.

Media mañana: Jícama y pepino, con jugo de limón y sal de mar.

Comida: Eggroll in a bowl.

Media tarde: Un puñadito de almendras.

Cena: Dos tostadas de maíz con aguacate + pico de gallo + pechuga de pollo + repollo + salsa verde, acompañado de té de tila, azahar y limón endulzado con Stevia.

¿Ya empezaron ustedes el ejercicio? ¿cómo les va?

