Mi primer 21K

Les cuento como me fue en el 21K, ni mal ni bien, regular diría yo, esperaba hacer 3:20 hr e hice 3:30 hr, lo triste del caso es que por ningún lado hay registro de que yo lo haya hecho, aunque si pueden atestiguar los dos polis que me fueron escoltando toda la carrera, hasta me sentí importante, estuvieron atrás de mi desde el km 3 hasta el km 20, bien buena onda ellos, pensé que me iban a decir que me saliera y no, al contrario me echaban porras, jejeje.

21K Nuevo Leon

Llegué tempranito  pero mi cuñada traía mi paquete porque yo no había podido recogerlo por mis vacaciones, a la mera hora nadie traía mi número y me dijo mi hermano que así me fuera y que él me alcanzaba con el número, aparentemente no me vio porque cuando hablamos yo apenas iba en el km 3 y él ya iba en el km 4 pero se regresó para entregármelo, ahí fue donde me alcanzaron los polis. A partir de ahí iba mi hermano, luego un señor, una pareja, luego Alex y yo y al final iba otra chava. Mi amiga Alma se ofreció a acompañarme los primeros 10 km, quién sabe con qué cara me vio porque llegando al km 10 me dijo que si lo iba a terminar, yo toda ofendida le dije que si, jajajajaja, claro que cuando me preguntó eso creo que hasta se me iluminó la cara de pensar que tenía la opción de renunciar, pero que bueno que no renuncié porque más adelante estaba mi otro hermano y mis sobrinos esperándome para echarme porras, del km 11 al km 15 me fueron siguiendo, ellos iban en el carro, nos alcanzaban, nos gritaban y le seguían, en el km 15 nos estaban esperando con Gatorade y de a buenas porque a partir de ese punto ya no alcancé, algunos de los número que indicaban el kilometraje ya los estaban quitando, me acuerdo del km 14 que ya no estaba y del 20 que ya lo estaban quitando cuando pasé, de cualquier forma mi marido me fue tomando fotos (o sea que si hay registro) en cada uno de los kilómetros que veía.

si-021

Al llegar al km 15 dijeron mi sobrino y sobrinas que me iban a acompañar el camino restante, aunque mis sobrinas desistieron en el km 16, digo, no traían ropa adecuada así que con el calor que hacía hasta yo me quería rajar, mi sobrino si fue con Alex y conmigo hasta el final, y la verdad es que sirvió bastante porque nos relajamos mi marido y yo, sobre todo Alex que es muy platicador y yo casi no platico, jajajaja.

La verdad es que después del km 15 sentí que ya había llegado, que 6 km ya no eran nada y con compañía extra pues más fácil, lo que si estuvo difícil fue la subida en el km 19 pero mi marido y sobrino me agarraron de la mano y corrimos juntos, jajajaja, seguro los polis se rieron de mi, de otra forma hubiera tardado mucho más subiendo.

Por cierto que la chica que iba atrás de mi se salió en algún punto, quizá en el km 10/11 porque ya no la volvimos a ver y yo fui la última que llegó, de hecho mi hermano(que también corrió) estaba con los organizadores diciéndoles que aún no quitaran la meta que faltaba yo aún de llegar, mi cuñada fue a encontrarme y me dijo que me estaban esperando, ya faltaba una cuadra y media nada más, la gente que estaba alrededor me echaba porras y me gritaba que ya había llegado, la verdad es que se me puso la piel chinita, hasta ganas me dieron de llorar pero como soy bien machín me aguanté, 3:33 marcó el reloj de la meta, no alcancé foto de llegada porque ya no había nadie, es más, poquito más y ya no alcanzo medalla, ya se estaban llevando todo, hasta ya se habían repartido la fruta que entregaban al final.

21K Nuevo Leon1

Y pues si, hay muchas cosas a mejorar, sobre todo bajar la barriga, si no hubiera sido por la barriga todo hubiera sido mucho mejor, creo que me dolía el estómago y eso hacía que no pudiera apretar los abdominales y eso hacía que me doliera la espalda y ya no pude trotar, del km 11 en delante fue todo caminado, pero bueno, el propósito era terminar los 21K, y eso objetivo si se cumplió, pero estoy segura que en el 21K que sigue me irá mucho mejor.

si-044

(mi marido, yo, y mi hermano mayor)

Sin el apoyo de Alex, mi amiga Alma, mis hermanos y sobrinos, seguro no lo hubiera logrado. ¡Gracias por estar conmigo! Sonrisa

2 comentarios en “Mi primer 21K

  1. Hola Luisa
    Acabo de conocer tu blog. Estaba buscando inspiración para crear mi blog y me he topado con el tuyo. Lo poco que he leído hasta ahora me parece un blog estupendo. Cuando vaya teniendo tiempo estoy decidida a leer tooooodas las entradas y desde hoy me hago seguidora de tu blog. Mi meta es como la tuya. Y si tu puedes…yo también tengo que poder.
    Te dejo mi estrenado blog labasculadecristal.blogspot.com
    Sigue adelante porque eso nos da fuerza a las demás.
    Besitos
    Cristal

Los comentarios están cerrados.