Camisetas

Ya estoy lista para mañana, mañana voy a participar en un 10K de Cumpleaños, un amigo del trabajo se estará festejando con una carrera, y pues bueno, y como él junto con mi esposo es de los que me acompaña, pues hay que corresponder. La carrera en la que estaremos participando es Rosa Fuerte que es una carrera con causa ya que estará donando 20 cirugías reconstructivas para mujeres sobrevivientes del cáncer de mama.

Y pues bueno, el kit está muy padre, es una pequeña mochila, la camiseta, pintura para la cara y un vaso de acero inoxidable, la única queja que tengo es la camiseta, aparte de que está un poco mal hecha la talla está mal tallada. De por si es raro que haya talla XL para mujeres, de esta si hubo pero es talla XXL y aún así me queda pequeña, y en realidad es un verdadero problema para mi eso de las camisetas ya que aunque soy de cadera grande soy de hombros pequeñitos y las playeras de hombre aparte de quedarme súper mal son muy incómodas para mi. Esta me queda bien de los hombros pero está muy corta (y soy de talle corto), voy a tener que usar otra camiseta debajo porque seguro que se me va a subir Triste

Esta camiseta le tuve que recortar las mangas y el cuello porque me quedaba muuuy incómoda, al final quedó bien.

Siempre que tengo oportunidad les recuerdo a los organizadores que hay que incluir playeras XL para mujer. A ver si así se dan cuenta que las mujeres gordis también participamos en las carreras aunque lleguemos hasta el final.

