Resumen de Agosto

Pues ya se fue agosto y aparentemente bajé 1 kg de peso, lo mínimo que he pesado han sido 93.8 kg, pero varía muchísimo de un día a otro. Antes de la última carrera fue lo que pesé y al siguiente día de la carrera ya pesaba 97.9, creo que retengo muchos líquidos, por más que no coma carbs, ni comida procesada y si coma muchas frutas y verduras. Con decirle que no uso zapatos abiertos porque siento que se me hinchan los pies y me calan los zapatos. Tendré que esperar al otoño-invierno que el clima es más benévolo y no tengo retención de líquidos para ver mi peso real.

Y bueno, el reto del mes pasado no lo cumplí, pero al menos si siento que voy avanzando algo en la caminada/trotada. Este sábado fuimos a caminar 11 km y logré trotar 7 km sin parar casi, sólo un poco en algunas escaleras que me encontré por el camino.

Así estuvo agosto:

Y ya detallado

Y este mes ahora si vamos por los 100 km, así voy hasta ahora.

El domingo voy a una carrera (de esas patrocinadas por la empresa donde trabajo), ya les contaré que tal nos fue.

¡Besos y abrazos! =)

