Detox y nuevos retos

Hola! Buenas tardes 🙂

Estoy en el segundo día de la tercer semana de mi desintoxicación, estoy haciendo la Detox con Jazmin de Rutina Saludable. La verdad es que no ha sido nada difícil hacerla, son dos comidas líquidas y una comida sólida, aunque para nada sufro de hambre. No he tenido ningún efecto secundario, no tuve dolor de cabeza, no me salieron granos. Tampoco he visto cambios positivos en mi piel, la tengo igual de seca que siempre y mi cabello se sigue cayendo igual que siempre, aunque bueno, creo que los problemas de ese tipo no es algo que se corrijan en dos semanas.

Esto de entrar a la Detox no fue porque creí que la necesitara para limpiar mi cuerpo, digo, al final de cuentas como mucho pero no es que coma taaaaaaaaaaaan mal, más bien quería reencauzarme ya que no lograba regresar completamente al camino del bien, y tampoco es que haya bajado mucho de peso, he bajado 1 kg, pero eso kilo era justo el que me faltaba para llegar hasta el mínimo peso que había llegado en los últimos años. Ahora otra vez pienso que si puedo lograr bajar, y aunque no creo en este año llegar a los 70 kg si espero llegar al menos a los 80 kg.

Lo que me hace muuucha falta es regresar nuevamente al ejercicio, en julio creo que sólo cinco veces salí a caminar y sólo caminé 28 km de los 85 km que quería hacer, pero es que el calor no ayuda. La semana pasada tratamos de salir, sólo fueron dos días, estábamos a 40°C y yo sentía que me desmayaba, así que tratamos de dejarlo para en las mañanas, pero claro, en las mañanas no me quiero levantar así que tampoco voy. Hoy vamos a ir al cine y vamos a regresar ya tarde así que espero a esa hora ir aunque sea unos 30 min (que serían unos 3 km, aprox).

Y pues bueno, más o menos así he comido con la Detox, mucho verde, mucho crudo y muy poquito procesado.

Lo que más extraño y lo primero que voy a comer en cuanto pueda será café, huevos y carne asada… muero
por carne asada!

Y ustedes ¿cómo están? ¿qué tal los trata el verano?

PD. Se me olvidaba, el nuevo reto de agosto: bajar 4 kg y completar 90 km.

5 comentarios en “Detox y nuevos retos

  1. Hola Luisa, que gusto leerte y saber que te estás reencauzando. Te cuento que yo también me inscribí al detox, en la segunda fase, así que comenzaré el 18 de agosto, ya te contaré que tal.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.