1 de julio

¡Buenas noches! El reporte del día, la comida no estuvo tan bien como quisiera, faltaron un poco de vegetales crudos pero tampoco estuvo tan mal. A ver como me va.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Perejil + Nopales + Piña + Uvas + Chía
  • Desayuno: 3 tacos de huevo con rajas y champiñones
  • Media Mañana: 1 manzana
  • Comida: Pollo al vapor con vegetales y un poco de arroz a la mexicana
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: Yogurt Natural

Ejercicio

  • Por la mañana: Caminata 2.5 km/27 min
  • Por la noche: 1er Nivel 30 DS Jillian Michaels

Así como está el calor ahorita no dan ganas de salir a caminar, así que estaré nuevamente saliendo a caminar en las mañanas temprano. Ya en la tarde si me alcanza el tiempo haré el video de Jillian.

¿Qué tal estuvo su día? 

3 comentarios en “1 de julio

  1. Hola linda, soy Nana Cantú y como tú estoy en la lucha con el sobrepeso, me gusta muchísimo el diseño de tu blog, es muy bonito y sencillo, muchas felicidades por los logros que has alcanzado y te invito a que me sigas para así apoyarnos mutuamente, te mando un abrazo y ánimo!!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.