Las dietas no se empiezan en lunes

Y digo dieta por que sí estoy a dieta, a pesar de que tengo dos años comiendo más sano aún no es normal para mi comer de esto, aún me siguen gustando más los tacos, las tortillas, los pasteles, el pan y todas esas dietas engordadoras.

Después de que fui con mi endocrinóloga el 9 de abril y que me relajé por ahí de Semana Santa, he aumentado más de 3 kg, no me he pesado en la casa, pero me pesé en el trabajo y es lo que llevo subido.

He tratado varias veces de volver a la dieta y lo logro por un día o dos pero no permanentemente. Hoy me puse unos jeans que me quedaban flojísimos y ya me quedan bien, casi que me empiezan a molestar nuevamente en las piernas, las últimas blusas que me compré no me las he puesto porque me quedan muy justas así que ya es momento de volver a aplicarme.

Por lo pronto empiezo mañana, hace como dos semanas tuve un 10K donde quería quitarme la barriga e irme corriendo, había estado comiendo tan mal que me sentía demasiado pesada, el domingo tengo el 5K de Bonafont y no quiero que me pase lo mismo. Y pues bueno, al menos en este 10K hice tres minutos menos que en el anterior.

Aquí una foto de la carrera unos segundo después de llegar, aparezco con mi hermano que bien buena gente se regresó por mí y me acompañó/animó el último kilómetro.

El lunes les cuento que tal me fue en esta carrera.

¡Bonito fin de semana!

4 comentarios en “Las dietas no se empiezan en lunes

  1. tu puedes Luisa veras que te va ir muy bien en el 5k y recuerda un dia ala vez que el gen gordo pro desgracia solo se nos duerme pero no desaparece ..un abrazo guapa

  2. que bonita foto Luisa! ánimo para el proximo 5K. Y como te han dicho, las que somos gorditas, aunque adelgacemos, siempre llevaremos dentro a esa gordita que quiere salir, por eso tenemos que estar siempre alertas y no dejar pasar ni un kilo! es nuestro sino..! Un beso guapisima!

Los comentarios están cerrados.