Día 3–Fallido

No les voy a contar que comí hoy pero incluye un super-mega-pecaminoso pastel de chocolate, eso si, compartido entre varios…

Pero bueno, éste debe ser un caso aislado, necesito bajar 4kg en las próximas cuatro semanas así que tengo que implementar mi plan de acción.

Paso número 1 y el más importante de todos, regresar a la dieta del acupunturista y seguirla al pie de la letra. Segundo paso, incluir al marido en la dieta, que ha recuperado unos cuantos kilitos y no le caería nada más. Tercer paso, hacer ejercicio al menos 5 veces por semana, ya me di cuenta que es lo que funciona. Yo creo que lo ideal sería hacer ejercicio martes-miércoles-jueves-sábado-domingo.

Y pues planear comidas, necesito ir el fin de semana a comprar todo lo que necesitaremos, si no, estoy frita.

A ver para el 23 de mayo cómo nos va.

¡Abrazo para todos!

5 comentarios en “Día 3–Fallido

  1. vaya pinta tiene el pastel, nena…. yo tampoco lo perdonaría..! Sique es cierto que el ejercicio es fundamental, yo lo he notado que llevo mucho tiempo sin salir a caminar… A ver si me animo ya que ha empezado el buen tiempo.. Un beso preciosa!

Los comentarios están cerrados.