Día 2 – Sin ejercicio

¡Buen día!

Ayer fue un día flojo, flojo. Tengo varios días durmiendo mal, así que ayer en cuanto llegué a la casa caí dormida.

En estos días no he hecho ejercicio, y yo creo que hasta el martes no podré hacer casi nada. Mañana tengo la piñata de un ahijadito, en la noche un quinceaños, luego el domingo festejaremos en familia el cumple de mi marido y el lunes… pues el lunes festejaremos él y yo, así que hasta el martes no creo hacer nada.

Por cierto, aún no tengo que ponerme para el quinceaños, así que yo creo que mañana me compraré un vestido de emergencia, con lo que me gusta ir a comprar >.<

Así estuvo el día de ayer.

Reportando

Comida

  • Desayuno: Sándwich + Yogurt Light
  • Comida: Carne asada con rajas, guacamole y frijoles negros

Ejercicio

  • No hubo

¡Buen inicio de fin de semana!

