Día 1 – Empiezo de nuevo con saldo blanco

¡Buen día! Después del tropezón vacacional empiezo de nuevo. Ayer comí poquito pero en realidad no me quedé con hambre, creo que después de haber comido tanto en vacaciones mi estómago seguía un poco lleno.

La semana pasada no me pesé porque se me olvidó hacerlo, así que supongo que pesaba lo mismo, en esta semana bajé 400 gr, nada mal para tanto que comí. La foto está rara porque la edité en el teléfono.

El reporte de ayer

Comida

  • Jugo Verde: Alfalfa + Fresas + Naranja + Chía
  • Desayuno: Huevo en torta
  • Media Mañana: Melón
  • Comida: Cortadillo de res con vegetales
  • Media tarde: Café con leche
  • Cena: 1 plátano + 1 rebanadita de Queso

Ejercicio

  • No hubo

¿Ustedes ya hicieron el recuento de los daños después de vacaciones?

