Día 69 – ¿Cuánto he bajado?

¡Hola! Buen día… no me he muerto ni nada parecido, simplemente tenía mucho trabajo y no me había podido aparecer por aquí. La verdad ni tiempo de anotar lo que he comido pero les aseguro que no he comido (casi) nada de lo que no pueda comer, por eso sigo contando los días.

Sólo el domingo pasado, como ya habían pasado 6 semanas casi perfectas de dieta me di permiso de comerme unos bísquets con mermelada.

Si me he estado pesando, aunque no he bajado mucho,aparentemente el calor me ha regalado 1 kg de agua.

Estos últimos kilos se me han notado bastante y todo mundo me pregunta cuanto he bajado.

  • Si es desde mi peso máximo he bajado 39.9 kg.
  • Si es desde que empecé a ir con la endocrinóloga, he bajado 23.6 kg.
  • Si es desde que retomé el blog he bajado 11.8 kg.
  • Si es desde principios de año he bajado 7.2 kg.
  • Si es desde que empecé a contar los días, he bajado 7.7 kg.

Y así vamos.

6 comentarios en “Día 69 – ¿Cuánto he bajado?

  1. Muchas felicidades por este tan grande logro eres un gran ejemplo para muchas … sigue asi con esa gran fuerza de voluntad … Dios te Bendiga!!!

  2. Si es que eres una campeona, y un ejemplo a seguir, con fuerzas y sin abandonar en este gran reto, es la manera de poder conseguirlo, muchas felicidades Luisa, te mereces un monumento!

Los comentarios están cerrados.