Día 44–¡Suertuda yo!

¡Buenas noches!
Ayer estaba platicando con unas amigas, les estaba mostrando unas fotos mías, me preguntaron cuántos kilos eran de diferencia entre cada foto y eran 20 kg, después hice cuentas y me di cuenta que desde mi peso máximo he bajado 38.3 kg, mi meta "final" es bajar hasta 70 kg, y lo pongo entre comillas porque seguro cuando llegue a 70 kg voy a querer seguir bajando más. El caso es que me di cuenta que ya estoy más cerca de mi objetivo final que de mi peso máximo. Me acuerdo cuando yo pensaba que eran unas suertudas las que "sólo" tenían que bajar 20 kg y no +60kg como los tenía que bajar yo. Así que bueno, ahora soy una de esas suertudas que "sólo" tienen que bajar 20kg, 26kg en realidad.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Perejil Chino, Papaya y Fresas
  • Desayuno: Huevo con tocino
  • Comida: Muslitos de pollo adobados con Pepino, Zanahoria y Tomates Sherry
  • Cena: Sardinas con tomate

Ejercicio

  • Caminata 51 min/ 5 km
2 comentarios en “Día 44–¡Suertuda yo!

  1. Tengo que felicitarte Luisa, porque eres una campeona, que has sido constante en tus objetivos, y poquito a poco estás consiguiendo lo que te has propuesto, con mucho esfuerzo, porque ésto cuesta mucho mantenerlo en el tiempo y tu si lo estás consiguiendo. Eres digna de admirar por tu trabajo y tu tesón. Mi mas sincera enhorabuena guapa.

Los comentarios están cerrados.