Días 38 y 39–Pesaje Doble

¡Buen día! La semana pasada no reporté pesaje pero si me pesé. La primera semana me fue muy bien, pero la segunda no tanto, de cualquier forma veo que es porque retuve líquidos, tengo un 1% más de agua así que aunque no haya bajado al menos se que son líquidos retenidos. El día de hoy me pesé y ya pesaba menos, pero bueno, no es oficial hasta el siguiente miércoles.

Al menos se que voy lento pero seguro.

Esta semana casi no hubo ejercicio, sólo dos días,pero esta semana que viene me aplicaré un poco más.

Pesaje Día 29

Pesaje Día 36

Reportando Día 38

Comida

  • Desayuno: Huevo con chorizo, ensalada verde
  • Comida: 1/2 pollo asado
  • Cena: Dos tacos de carne asada (sin tortilla)

Ejercicio

  • Sin ejercicio.

Reportando Día 39

Comida

  • Desayuno: Machacado con huevo, tomate crudo.
  • Media Mañana: Melón
  • Comida: Unos trocitos de carnitas de puerco.
  • Media tarde: Pepino con sal y limón.
  • Cena: Mojarra a la plancha con ensalada verde y pico de gallo

Ejercicio

  • Sin ejercicio

Y por aquí seguimos…

4 comentarios en “Días 38 y 39–Pesaje Doble

  1. Si, Luisa, a veces es bueno tener a mano el ccontrol de los niveles de grasa y líquidos porque como a ti te ha pasado, hay veces que subimos de peso pero podemos comprobar que no es grasa, sino líquidos. Un beso!

    • Si, de hecho la vez pasada que me sentía hinchada fue cuando decidí empezar a medirlo también, digo, si tengo la facilidad de hacerlo pues hay que aprovecharlo. Un abrazo!

  2. Muy bonito tu blog. Genial que estés bajando y que lo hagas de forma lenta pero segura, así mantendrás el peso perdido.

Los comentarios están cerrados.