Día 25 – Relax

Hoy fue un día muy tranquilo, me la pasé tomando siesta, viendo TV y navegando por internet, eso es lo que pasa cuando tienes un marido que trabaja mucho, una mamá que sale de fin de semana y cero ganas de salir. Hoy tuve cita con el acupunturista, según el bajé 3 kg, que no creo haber bajado tanto porque un día antes había comido fatal, digamos que tres no, pero dos si. Me felicitó y me dijo que siguiera haciendo lo mismo, ya la próxima cita será en dos semanas, si bajo otros tres kilos estaré feliz. He decir que su báscula pesa diferente a la mía, casi 1 kg más pero al menos fue consistente con lo que yo pensé que había perdido.

Reportando

Comida

  • Desayuno: Machacado con huevo, tomate, cebolla y lechuga
  • Media Mañana: Agua de fresa
  • Comida: Sardinas con tomate
  • Media tarde: Melón
  • Carne asada, 1 chile jalapeño relleno de queso, cebolla asada. Gelatina Light.

Ejercicio

  • No hubo ejercicio

¿Y ustedes que han hecho con su fin de semana?

2 comentarios en “Día 25 – Relax

  1. Bien Luisa..!! 3 kilos!! o 2, da igual, tanto uno como otro está estupendo. Hazle caso al doctor y a seguir bajando!! Enhorabuena guapísima!

Los comentarios están cerrados.