Día 24–La prueba!

Dia24[1]

¡Buenas noches! Desde que estoy con mi nueva dieta fue la primera vez que me tocó salir a comer, fuimos a un restaurante de mariscos, generalmente pido un filete de pescado al chipotle pero como quise innovar pues pedí unos camarones envueltos, según eran camarones envueltos en tocino y rellenos de queso, los pedí con vegetales en lugar de arroz y papas, pues me los trajeron empanizados, pues les quité el empanizado como pude, y me los comí, y para acabarla ni estaban ricos, a la otra mejor pido lo de siempre Triste

La prueba fue no comer ni totopos con salsita ni galletas saladas con salsa tártara, cada vez que iba nos devorábamos varios de esos platitos, lo que hice fue mejor pedir un caldito de camarón y así mientras mi amiguita Kari comía totopos pues yo me tomaba mi caldito. Y estoy tan metida estaba en mi dieta bue hasta se me olvidó una rebanada de pastel en la oficina, hoy hubo cumpleaños y dejé olvidada la rebanada que le traía a mi marido.

Pesaje en la oficina

Les he contado que en la oficina nos pesamos cada semana, tenemos una pequeña apuesta. Pues hoy gané el pesaje semana y el mensual. Fui la que más bajó en la semana y la que más bajó en el mes, si pensé que podía ganar el semanal pero no el mensual. Y no es mucho el dinero, pero por ejemplo me alcanza para la consulta de mañana. Y bueno, la báscula en la oficina dijo que había bajado 2 kg, mañana tengo cita con el acupunturista, a ver si esos dos kilos se reflejan en la báscula del doctor.

Reportando

Comida

  • Desayuno: El relleno de 6 tacos (bistec, deshebrada y barbacoa), un poco de repollo
  • Media Mañana: Melón
  • Comida: Camarones Rellenos de Queso, Vegetales al vapor (brócoli, coliflor y zanahoria) y caldo de camarón
  • Cena: Agua de papaya y 2 rebanadas de pechuga de pavo

Ejercicio

  • Hoy no hubo.

¡Bonito fin de semana!

4 comentarios en “Día 24–La prueba!

  1. !Qué bueno lo de pesarse en la oficina! Tienes unos compañeros muy motivados con la salud, eso siempre es de agradecer.
    Un besazo.

    • Pues si, la verdad no me puedo quejar de mis compañeros, en total somos 5 los que nos pesamos cada semana, este mes estuvo reñido el asunto =)

      ¡Un abrazo!

  2. Enhorabuena por ganar la apuesta mensual!! es un buen aliciente para hacer las cosas bien, jeje. Te portaste muy bien en el restaurante asi que tambien ahi tengo que felicitarte. Sigue asi de motivada, guapa!

Los comentarios están cerrados.