Día 23–Talla 16

¡Buenas noches! Lustros enteros han pasado desde que fui talla 16, en realidad no me acuerdo cuando fue, pero seguro fue al rededor de mis 20 años, en diciembre me compré unos pantalones talla 16 que no me quedaban, hace unos días los saqué y ya me quedaron, tengo otros dos que también son talla 16, aún no me los pruebo, seguro si me quedan. pero aaaaaaaah! que bien se siente Sonrisa

Luego el otro día me puse una blusa, me acordé que tenía una foto de hace tiempo y me quise tomar una foto para comparar, revisé y no son tantos kilos de diferencia, pesaba 112.5 kg, 13 kg más que ahorita y parece que son muchos más pero es que ahí aún no empezaba a hacer ejercicio.

Disculpen ustedes las fachas pero apenas iba al baño a maquillarme.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Alfalfa, Piña, Naranja
  • Desayuno: Omelette con pechuga de pavo, tomate y cebolla
  • Media Mañana: Melón
  • Comida: Salmón con Espárragos, Lechugas y Vinagreta de mostaza
  • Media tarde: 1 yogurt light
  • Cena: 1 gelatina light

Ejercicio

  • Caminata 54 min / 5.05 km
2 comentarios en “Día 23–Talla 16

  1. Nena pero menuda diferencia…! esa blusa ya te queda grandota… en la actual no se te ve la cara pero a juzgar por la otra, eres guapísima! Te estas esforzando mucho y ahí estan los resultados de tu esfuerzo.
    Un beso y enhorabuena, preciosa!

    • ¡Muchas Gracias, Alicia! Si, esa blusa creo que ya no la usaré. En la foto del antes estaba arreglada porque era nuestro aniversario de matrimonio, tenía que estar guapa 😉

      ¡Un abrazo! =)

Los comentarios están cerrados.