Día 22–Pesándome

¡Buenas noches! Hoy es miércoles de pesarse, no estuvo mal,respecto a la semana pasada perdí 1 kg, con la comida no estuve muy estricta los primeros días pero a partir del sábado ya retomé el buen camino, creo que el ejercicio ayudó un poco a  que la balanza fuera hacia abajo.

 

Dia22

Nueva Dieta

Pues bueno, la semana pasada mientras estaba caminando iba sumida en mis pensamientos, pensé que lo que estaba tratando de hacer yo sola no estaba funcionando así que tenía que hacer algo diferente, me acordé de Jazmín, que comentaba que había ido con diferentes nutriólogas, también me acordé que cuando dejé de ir con el doctor Elmo yo pesaba 103 kg, pero ya me había estancado y ni subía ni bajaba y yo ya no le hacía caso, y dejé de ir pero también subí 20 kg, y como justo era lo me había vuelto a pasar  con la Dra. M pero yo no quería volver a subir lo que ya había bajado. Me acordé que en mis épocas de quinceañera había ido con un acupunturista (ver Doctor 4) con el que había bajando 12 kg como en un mes y según lo que ellos dicen es que regulan la insulina, pues allá fui de nuevo, es una dieta restrictiva baja en carbohidratos, sólo puedes comer carne (pollo, pescado, res – sin grasa) y verduras, dice que no conviene comer grasa porque hay que utilizar la que trae el cuerpo, y que no hay que comer la yema del huevo, pero bueno, yo le hago mis modificaciones, por lo pronto ya tengo 5 días que la estoy llevando bien. Espero que eso junto con el ejercicio me hagan perder al menos 3 kg por mes, lo que baje de más ya es ganancia.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Espinacas, Apio, Naranja y Fresa
  • Desayuno: Acelgas a la mexicana con huevo
  • Media Mañana: Melón
  • Comida: Hamburguesas de Res con Ensalada Verde (Lechugas, Tomate, Cebolla)
  • Media tarde: Zanahorias Baby
  • Cena: Calabacitas Asadas con Queso Asado

Ejercicio

  • 45 min bicicleta

Y así voy!

