Día 16–Me presionan!

¡Buenas noches! Sólo vengo de rapidito a reportarme, estoy sumamente cansada, hoy mi compañerito me presionó para que trotara, habíamos estado caminando 2 min y trotando 1 min, hoy trotamos 50 pasos y caminábamos otros 50 pasos. Eso estuvo muy cansado.

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Perejil, Papaya, Fresas, Chía
  • Desayuno: 2 taquitos en tortilla de harina integral de huevo a la mexicana.
  • Comida: 1 súper calórica tostada de la Siberia
  • Cena: 2 rebanadas de Queso Panela

Ejercicio

  • Caminata 6.46 km / 71 min.

Y por si no conocen las tostadas de la Siberia les presento una:

6 comentarios en “Día 16–Me presionan!

  1. mira esta muy bien tu intake y tu ejercicio pero mo deberías publicar por donde corres, es peligroso, yo no te voy a violar XD pero como algún loco que los hay mirando estas páginas le de por ver tu blog va a saber por donde corres normalmente y eso si que es peligroso. Es solo un consejo 😉 no va a malas al contrario :).
    Animo ❤

  2. Ya verás como el trotar te va activando y vas a conseguir bajar más de peso.
    La verdad es que a lo mejor te duelen las rodillas, pero no lo hagas todos los días y trota sin despegarte mucho del suelo, por las rodillas.
    Me parece fenomenal, ya verás como dentro de un par de semanas puedes correr más seguido.
    Felicidades por tener un compañero de trabajo tan majo, eso siempre es de agradecer. Dale saludos a él también jajaja
    Super besos.

    • Yo le doy tus saludos! Vaya que si me está sirviendo tener un acompañante, generalmente me acompaña mi marido, pero por ahora está ocupado pues voy con él, si no capaz que no estaría haciendo nada. Seguiré tus consejos, no ando muy adolorida, todavía 🙂

      Un abrazo!

  3. He estado leyendo varias entradas de tu blog y lo primero que quiero hacer es felicitarte por tu empeño en bajar de peso. Tomar conciencia es el primer paso. Ahora, quisiera darte un par de consejos que me han funcionado a mí. Ten mucho cuidado con los productos lácteos. Aunque el envase diga que no tiene grasa, o que es light, muchos de ellos vienen repletos de azúcar, cosa que eventualmente es peor que la grasa. En tu lugar yo introduciría poco a poco la leche de soya en mi dieta. Es muy nutritiva y bastante más sana.

    Por otra parte, no sé que piensas de la tendencia vegetariana, pero podría serte de gran ayuda. No se trata de comer sólo ensaladas. La comida vegetariana es bastante más que eso, sólo que nos han querido vender lo contrario. No se trata de vivir de lechuga, hay que buscar algunas recetas y verás que es un mundo enorme. Algo que me funcionó mucho fue hacer un “día vegetariano” cada semana. Si te parece muy duro, podrías hacerlo cada diez días. Creo que te ayudará a limpiar tu organismo.

    Es todo,

    Mucho ánimo!!

    Mavi

  4. A veces hace falta y nos viene bien que nos den un empujoncito para que nos esforcemos..! yo no lo tengo y cuando digo no tengo ganas, nadie me dice ¡venga! y nadie me acompaña, al reves intento implicar a los de mi casa pero nada.. Asi que no te quejes y alegrate por ello, siempre será pra bien, y sentirte cansada despues es señal de que te has esforzado! Un beso!

Los comentarios están cerrados.