Día 15 – Hoy toca…

Si, hoy toca pesarse.

Me niego a creer que ese es mi peso real, me sentía muy hinchada en la mañana, creo que hasta en la foto se alcanzan a ver un poco hinchados los pies, digo, si he comido mal pero no es para tanto, aparte que he estado haciendo ejercicio.

De cualquier forma pues veo que la estrategia que estoy siguiendo no es la mejor. Les había comentado que estoy yendo a caminar con un compañero del trabajo, cuando caminamos vamos callados todo el camino así que hay mucho tiempo para pensar, ayer mientras caminaba reflexionaba sobre lo mal que lo estaba haciendo, así que hoy me decidí a sacar cita con un acupunturista, a final de cuentas creo que tengo un poco de ansiedad, el haber estado comiendo tan mal durante de diciembre creo que me dejó intoxicada o algo así que no he logrado volver al camino del bien completamente, así que probaremos nuevas cosas. El sábado tengo la cita, así que mientras tanto me relajaré un poco.

Y bueno, tan me relajé, que hoy casi sin pensar me comí dos mini-rebanadas de pastel en la oficina, en realidad ni lo pensé, cuando me di cuenta ya me había servido y ya estaba terminándolo. Está bien, me relajaré pero no tanto.

Reportando

Comida

  • Desayuno: 2 taquitos en tortilla de harina integral (que ya vi que tiene las mismas calorías que el pan integral) de chorizo con huevo
  • Comida: 3 piezas de pollo con verduras al vapor (preparadas por mi sacrosanta madre)
  • Media tarde: 2 mini-rebanadas de pastel

Ejercicio

  • Caminata 4.7 km / 48 min
