Día Nueve–Sin cocina y sin marido

No les he contado que estoy sin marido y sin cocina. Sin marido porque está en un curso y sin cocina porque teníamos una fuga, tuvieron que romper paredes, quitar y poner tubos y mi cocina parece zona de desastre. Y como no tengo cocina se me hace más difícil comer sanamente. Lo bueno es que si he estado haciendo ejercicio, el lunes hice poquita bici y ayer y hoy me fui a caminar. Estoy yendo al parque con un compañero del trabajo, nos va a acompañar en la carrera del 9 de marzo así que estamos entrenando. De cualquier forma extraño caminar sin mi marido, él siempre me acompaña.

Mi cocina se encuentra más o menos así:

Reportando

Comida

  • Desayuno: 1 rollo integral y Yoplait Light de fresa
  • Media mañana: 1 manzana y 3 galletas caseras
  • Comida: Ensalada César y 1 cono de chocolate con nieve de yogurt y almendras

Ejercicio

  • Caminata 61 min / 5.38 km
  • 55 sentadillas

¿Y ustedes qué han hecho hoy para adelgazar?

2 comentarios en “Día Nueve–Sin cocina y sin marido

  1. Cuánto siento lo de la cocina, se desestabilizan las rutinas. Me alegro demque hayas encontrado como hacer algo de ejercicio en tu nuevo trabajo.
    Un beso.

Los comentarios están cerrados.