Día Ocho – 99.9

Hoy completo una semana desde que me puse nuevamente a dieta, para nada ha sido la dieta ideal, aunque si me moderé mucho en cuanto a lo que venía comiendo. Hubo muchas otras cosas que no debí de haber comido, sobre carbohidratos. Eso de los carbohidratos es muy importante ya que por la resistencia a la insulina debo hacer dieta baja en carbs. De cualquier forma parece que mi cuerpo ya está respondiendo a los kilos menos, al medicamento para la resistencia a la insulina y para el hipotiroidismo y al ejercicio.

Esta semana bajé 2.4 kg.

Yo creo que el aumento en la dosis de Eutirox por parte de la endocrinóloga fue de gran ayuda, aparte que si he notado una leve mejoría en el nivel de cansancio. Y bueno, que ya mejoré en la dieta y ya regresé al ejercicio. No creo que todas las semanas sean tan buenas como ésta, pero con bajar la mitad me conformo.

Como sólo son 100 gr debajo de los 100 kg no quería celebrar, pero a final de cuentas el peso que vale es el de cada semana pues mejor empiezo a celebrar ¡total! que la semana que viene seguro pesaré un poco menos.

Así que … ¡¡¡¡FIESTAAAA!!!

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Espinacas, melón, mix de moras y chía
  • Desayuno: 1 sándwich
  • Media Mañana: 2 galletas caseras, 1 naranja
  • Comida: Filete de pescado al chipotle con vegetales al vapor y guacamole. 5 totopos con salsa
  • Cena: 1 plátano y 1 reb de queso panela
Ejercicio
  • Caminata 51 min / 4.5 km
  • 50 sentadillas
Y ahora dejar los 90’s… Yujuuuuuuuuu!
4 comentarios en “Día Ocho – 99.9

Los comentarios están cerrados.