Día Tres–No muy bien

¡Viernes!

Buen día! Tengo que hacer algo con esos viernes de tacos, no se porqué de un tiempo a la fecha me he vuelto muy aficionada a los tacos, me súper-encantan! No puedo resistirme a ellos, y pues todos los viernes hay en la oficina, tendré que pedirlos de maíz, sólo dos y de algo que no sea tan calórico, digo, no hay que renunciar a ellos, verdad? Sólo tomar la mejor opción. Por lo pronto los que me comí… uffffffffff! Definitivamente no lo fueron.

Y bueno, los viernes aparte de tacos son viernes de pesarnos, en la oficina somos 6 compañeros que nos pesamos cada semana, cada uno aporta $50, el que haya bajado mayor porcentaje se lleva el 80% y el 20% se acumula, si se aumenta más  1% se paga una multa de $20 por cada punto porcentual. Al final del mes el que más haya bajado en porcentaje se lleva lo acumulado (el 20% + multas).  Y pues esta semana yo gané! Yuju! Espero ganar la semana que viene también.

Y pues bueno, la comida no muy bien.

  • Desayuno: Cuatro tacos en harina
  • Comida: Crema de brócoli + 1/2 sándwich
  • Cena: El medio sándwich que me quedó del medio´día y café negro.

Pero prometo aplicarme el fin de semana Guiño

