Día Dos–¡Ya es jueves!

¡Buenas noches! Esta semana se me hizo muy larga, todo mundo decía que sería una semana corta por el festivo del lunes pero eso hizo que se me hiciera más larga. Pero bueno, ya es jueves! Los jueves son mis días preferidos de la semana, todo mundo es más relajado, hay menos tráfico y ya sólo falta un día para irnos a descansar. Los jueves empezaron a ser mis días preferidos cuando Gilmore Girls estrenaba capítulo, también veía ER y no me acuerdo que otro programa, pero me pasaba toda la noche viendo TV,de eso hace unos 10-12 años, cómo pasa el tiempo.

Estoy días he estado un poco depre, el marido está en un curso y yo no tengo mi camioneta, así que un compañero me está trayendo todos los días a la casa, pero me siento encerrada en mi casa y en la oficina, si necesito salir tengo que pedirles que me lleven y eso no va conmigo.

Y bueno, como hacía frío, estaba depre y era jueves, pues me puse a hacer el video de Jillian, hice el nivel 1 en versión facilita, a ver si mañana lo hago de nuevo.

Reportando

Comida

  • Jugo verde: Perejil, piña, ciruela negra, jengibre y chía
  • Desayuno: Sándwich (en pan pita) de queso Oaxaca y pechuga de pavo
  • Media Mañana: 2 galletas caseras
  • Comida: Caldo de pollo
  • Media tarde: 1 naranja
  • Cena: Dos quesadillas (2 tacos de queso para mis amigas chilangas)

Ejercicio

  • Nivel 1 del video de Jillian.

Y listo! Ya estoy en mi cama, lista para dormir y esperar el casi fin de semana.

¡Que descansen!

