Día Cero

Unos pequeños pasitos para adelante y otros pequeños pasitos para atrás, ya se acabó el mes de enero y yo no había venido a escribir. La temporada navideña me dejó 2 kilos de más que se han ido y han vuelto varias veces.

Mis niveles de energía están en -1 o algo así, mi endocrinóloga me mandó hacer una biometría hemática y me pidió los niveles de vitamina D que aparentemente están bien, bueno, dentro de rangos aceptables pero podrían estar mucho mejor, sigo tomando mis 2000 ui diarias.

Hoy voy a cambiar

Eso es lo que me he estado diciendo todos estos días, todos y cada uno de los días de enero, algunos días he tenido éxito, la mayoría no. La semana antepasada había regresado al ejercicio pero esta semana lo dejé de nuevo, esta semana ya regresé.

Tenía toda una lista de propósitos de año nuevo que está muy bien guardada en algún lugar, mejor la modifiqué esperando ser más realista y más benevolente conmigo.

Bajar de Peso

  • Hacer dieta y no abandonarla los fines de semana.
  • Traer comida a la oficina al menos tres días por semana.

Hacer ejercicio al menos cuatro veces por semana.

  • Caminar al menos 5 km tres veces por semana.
  • Caminar 10 km al menos dos veces por mes.

Estoy poniendo los referentes a bajar de peso que son el tema de este blog.

Les dejo mis últimos pesos sólo como referencia:

04-nov 100.4
11-nov 100.6
06-ene 101.8
05-feb 102.3

Dejando a mi doctora

Este mes haré la prueba de estar a dieta sin mi doctora, al fin de cuentas que no me ha cambiado la dieta en todo el tiempo que estado con ella, no hago la dieta y yo me puedo pesar y medir sola. A ver cómo me va =)

Nos vemos a la noche que les venga a platicar que tal el día.

2 comentarios en “Día Cero

  1. Hola Luisa! Adelante con tus metas, tu puedes lograr todo lo que te propongas; solo se constante y lo demás viene solo. Si necesitas ayuda envíame un mail vale. Saludos y mucha fuerza =)

Los comentarios están cerrados.