Día Uno

Todo muy bien, cuando estoy motivada es más fácil que cuando no lo estoy. Después de comer si sentí hambre, yo creo que mi estómago ya se había acostumbrado a más comida, así que para aminorar el hambre me tomé un té, estuvo muy rico. Lo que se ha dificultado ha sido el ejercicio, es que con la lluvia pues como que no es una buena opción salir a caminar.

Les comparto mi comida, el pescado lo preparé siguiendo una receta del blog de Madeleine, quedó muy rico.

Debo decir que una compañera hace galletitas caseras para vender, le compré dos paquetitos y ni los probé, guardé ambos paquetes para mi marido.

Reportando

Comida

  • Jugo verde: Perejil, piña, guayaba y chía
  • Desayuno: Sándwich (en pan pita) de queso Oaxaca con pimiento naranja, cebolla y champiñones
  • Media Mañana: 1 manzana
  • Comida: Mojarra a la plancha con ensalada verde
  • Media tarde: Té de manzana con canela y hierbabuena, 1 mandarina
  • Cena: Crema de brócoli con queso Oaxaca

Ejercicio

  • 30 minutos de bicicleta

Ya hoy dejé listo mi lonche para mañana, me estoy casi cayendo de sueño… así que … hasta mañana!

2 comentarios en “Día Uno

Los comentarios están cerrados.