Post-Navidad

¡Buen día!

¿Qué tal la pasaron en Navidad? ¿Recibieron muchos regalos? Nosotros nos las pasamos muy bien en familia, como mi cumpleaños es el 24 de diciembre pues todas las Navidades la pasamos con mi familia, en Año Nuevo toca con mis suegros. Comimos muchísimo: Costilla de cerdo, espagueti, papas, puré de papa, ensalada verde, ensalada de manzana y ayer tamales en casa de mis suegros. Todo muy rico y muy engordante. Aaaah! Y también comí un rico pastel de chocolate hecho por mi sobrina para mí.

Ni crean que me he olvidado de mi regalo de cumpleaños, yo creo que no cumplí la meta, sólo que no me podido pesar porque la báscula la dejé en casa de mi mamá y se me ha olvidado pesarme. Este lunes retomé muy gustosa la caminata pero no pude volver a salir, el martes como era mi cumpleaños pues nos levantamos temprano para ir a desayunar antes de ir a trabajar (trabajé hasta las 2:30 pm), ayer estaba muy desvelada por celebrar Navidad y hoy estaba lloviendo, espero poder subirme a la bicicleta a la noche, pero no creo porque mi marido tiene cita con el otorrino.

Espero poder hacer algo en los días que le quedan a la semana.

¿Y ustedes que tal pasaron las fiestas? Mañana vengo a presumirles el regalo que me hizo mi marido por mi cumpleaños 😉

