Regresando al buen camino

Después de 36 días sin hacer ejercicio por fin hoy reinicié.

Estaba nerviosa por ir a caminar, creo que hasta ni dormí bien porque tenía la sensación de que no iba a sonar la alarma así que me estuve despertando en la noche. Me tocó ir a caminar sola porque mi marido está enfermito y no quería que se enfriara, no hacía tanto frío, estábamos a 10°C, pero suficiente para él.

El parque estaba para mi solita, estaba un señor corriendo pero después de 3 vueltas (mías) se fue, luego me quedé sola, ya después de las 6:30 am empezaron a pasar más carros y ya no me sentía tan sola.

Fueron 5 km en 55 min, creo que no estuvo mal.

El plan es hacer 5 días ejercicio y tratar de volver a la buena alimentación. Por cierto, hoy me iba a pesar pero dejé la báscula en casa de mi mamá, así que ya mañana será.

Nos vemos mañana.

