Mi lista del mandado

En tres años ha cambiado mucho nuestra forma de comer. AQUÍ pueden ver cómo comíamos hace 3 años, a ver si en otros tres años comemos aún mejor Sonrisa

Verduras

 

  • Brócoli congelado
  • Zanahorias
  • Calabacitas
  • Chile chilaca
  • Pimientos de colores
  • Lechuga sangría
  • Kale
  • Perejil Chino
  • Espinacas
  • Lechuga orejona
  • Germinado de alfalfa
  • Tomate cherry
  • Tomates
  • Jícama
  • Pepino

En refrigerador aún nos quedaban otras cosas como espárragos congelados, ejotes, rajas, cebolla, cilantro, repollo, etc.

Frutas

  • Plátanos
  • Ciruelas
  • Guayabas
  • Mandarinas
  • Peras
  • Tunas

En el refri aún quedaba piña, melón, sandía, moras, fresas, arándanos, algunas de estas frutas congeladas.

Carnes

  • Queso panela
  • Queso Oaxaca
  • Pechuga de pavo
  • Jamón Selva Negra
  • Filete de Bagre
  • Carne molida de sirloin
  • Carne seca

Y en el refrigerador aún nos quedaban muslitos de pollo (que nos comimos hoy), pechuga de pollo y … unas latas de atún.

Varios

 

  • Agua mineral sabor limón (para mi marido)
  • Agua mineral (para mi)
  • Chicharrones de Cerdo (para mi)
  • Limones
  • Polvo para preparar té

Y creo que es todo, por cierto, no veo los champiñones pero estoy segura de que si compré algunos.

¿Qué tal su lista del mandado?

Reportando

Comida

  • Jugo Verde: Perejil, Piña, Plátano, Fresa y chía
  • Media mañana: Una mandarina
  • Comida: Muslitos de pollo con jícama y zanahoria
  • Cena: Calabacita y tomates asados con queso Oaxaca

Ejercicio

  • 20 min caminata al medio día / 1.7 km
  • 40 min caminata en la noche / 4 km

Me gustó más caminar en la noche, sentí que pude caminar un poco más rápido. De cualquier forma prefiero ir en las mañanas, así no importa que tenga que hacer en la noche ya hice el ejercicio.

¡Hasta mañana! Sonrisa

2 comentarios en “Mi lista del mandado

  1. Cuando hablo con la gente y me dicen: “en mi casa se come mucha verdura”. Yo siempre digo lo mismo, pero, si abres el frigorífico, ¿qué color es el que más se ve, el verde, el rojo el naranja, huele a fresco? ¿No? pues entonces no comes mucha verdura. Tus fotografías huelen a fresco.

    Un beso.

Los comentarios están cerrados.