No lo puedo creer…

Así me saludó la báscula esta mañana. Parece que los cambios que hice en la dieta y en el ejercicio si están dando resultados. Faltarían 500 gr para llegar a la meta,

En la báscula de mi doctora sólo bajé 2 kg, pero bueno, eso la hizo ponerse muy contenta, y a mi también cómo no? También bajé 2 cm de cada medida a excepción de la cadera que sólo bajé uno, pero bueno, ya sabemos que para las que estamos caderonas es más difícil bajar de ahí. Quiere que para la próxima cita baje 2.5 kg, pero creo que estará difícil ya que se cruza el puente del 20 de noviembre. Pero bueno, haremos lo que podamos.

En la mañana estaba tan contenta por mi peso que me acordé que el sueter que traía lo había estrenado 11 días atrás y me había tomando una foto. No se si serán alucinaciones mías pero yo me noto menos barriga.

Reportando 03-Nov

Comida

  • Desayuno: Chilaquiles con pollo y frijoles
  • Media tarde: Un mini-pedacito de pan
  • Cena: Carne y cebolla asada.
Ejercicio
  • Caminata en la mañana 1:52 hr / 10.8 km

 

Reportando 04-Nov

Comida

  • Desayuno: Queso Oaxaca (Que compré en el Oxxo de enfrente porque no había llevado nada para desayunar)
  • Comida: Caldo de res (sólo carne y verduras)
  • Cena: Pollo en su jugo con ensalada verde, jícama y zanahoria.
Ejercicio
  • Descanso.
4 comentarios en “No lo puedo creer…

  1. Pûes claro que se nota menos barriga, bastante menos.
    Ten fuerza de voluntad para las fiestas del 20 de noviembre. Aquí en España, las fiestas de los Santos han causado grandes estragos jajajaja.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.