Regalo de Cumpleaños

¡Buenas noches!

Hoy me di cuenta que faltan exactamente 9 semanas para mi cumpleaños, y pensando en qué quería de regalo de cumpleaños pensé “¡pues kilos de menos!”, claro… no iba a ser otro mi deseo. Pensé en cuantos kilos menos regalarme y pensé que 1 kg por semana, pero como me gusta ser realista, admití que no va a ser así.

Deseo de cumpleaños: 9 kilos menos

Deseo factible: 4.5 kg menos.

Purple Present

 

Nada mal, ¿verdad? Eso sería bajar 0.5 kg por semana, algo totalmente factible para mí.

Así que después de cumplir mi meta de bajar de los 100 kg que espero que sea a finales de noviembre (o antes), la siguiente será la de pesar 98.4 kg el día de mi cumpleaños.

Reportando

Comida
  • Jugo Verde: Espinacas, piña, naranja, zanahoria y chía.
  • Desayuno: 3 tacos de machacado con huevo
  • Media Mañana: 1 manzana
  • Comida: Pollo asado con verduras guisadas (brócoli, ejotes y cebolla), 1 tostada con crema y salsa
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: Crema de verduras con pechuga de pollo desmenuzada
Ejercicio
  • 43 min de caminata en la mañana
  • 28 min de caminata al mediodía
Un comentario en “Regalo de Cumpleaños

Los comentarios están cerrados.