Dolor de cabeza… y pesaje.

¡Buenas noches! Hoy no hubo ejercicio, quedé tan cansada de la caminata de ayer que no pude despertarme, aparte que del sábado para el domingo sólo dormí unas 5 hrs y ayer me dormí ya muy tarde así que también estaba muerta de sueño. Y como si eso no fuera suficiente he tenido dolor de cabeza, el año pasado me pasé 4 días en el hospital mientras averiguaban por qué me dolía la cabeza (y hacía que me subiera la presión), estuve medicada con anticonvulsivos y relajantes y parecía que había funcionado pero desde la semana pasada empezó nuevamente a dolerme, hoy justo cuando me terminaba una taza de té negro me di cuenta que quizá era eso lo que hacía que me dolía, como era el último sobre pues ya no lo tomaré, a ver si ya no vuelven los dolores.

Pesaje

Y pasando a temas menos agradables hoy me tocó ir con mi doctora, según su báscula bajé 1.1 kg lo cual está muy bien, aunque mi báscula sólo dice que son 900 gr, pero bueno, no nos fijemos en esas pequeñeces. Así está el peso hoy.

La dieta por lo pronto sigue igual, sólo hay que aplicarme más seguido y tratar de hacer lo más posible la doble sesión de ejercicio. La próxima semana será un pesaje especial porque cumpliré un  año que estoy a dieta con la Doctora Maravilla. A  ver si me aplico y estamos más cerca del 100, o mejor aún del 99.9 Sonrisa

 

Reportando

Comida
  • Desayuno: 1 cuernito con jamón y queso amarillo.
  • Comida: 1 ensalada verde con pechuga de pollo a la parrilla.
  • Cena: Entomatadas de pollo y ensalada verde.
Ejercicio
  • · Hoy no hubo, lo consideraré el descanso de la semana.

Alicia, quise tomar foto a mis entomatadas para que supieras lo que eran pero no me quedaron muy bonitas, pero bueno, ahí va. Estas entomatadas se puede decir que son light porque las tortillas no están fritas y no tienen crema, son simplemente unos tacos rellenos de pollo (asado del que nos quedó de ayer) bañados con una salsa de tomate.

2 comentarios en “Dolor de cabeza… y pesaje.

  1. Luisa.. enhorabuena por ese kilo y pico perdido..! da igual si es 1100 o si es 900, es un kilo! Se ven muy ricas las entomatadas, a mi la comida mexicana me encanta, lo que pasa es que aqui en España lo que hay son restaurantes mexicanos, pero casi todos franquicias y los platos son precocinados, y congelados y las salsas no son muy naturales que digamos….Yo hoy tambien voy a dejar a un lado mi hora de caminata, porque está lloviendo a raudales y parece que no tiene intención de parar…
    Un beso, lo estás haciendo muy bien, y cuidate de esos dolores de cabeza.

Los comentarios están cerrados.