Se los debía …

¡Buenas noches! No crean que he huido, sigo con mi dieta (aunque no muy estricta) y mi ejercicio, no he podido hacer dobles sesiones como la quincena pasada pero aún así sigo con el ejercicio diario. A ver cómo me va el lunes que vaya con la Doctora Maravilla.

Por los pronto les dejo mi pesaje de la semana pasada que no había podido venir a ponerlos. A ver si esta semana la báscula se porta un poco mejor. La semana pasada sólo fueron 600 gr menos, pero mientras sea para abajo todo cambio es bueno. Dice mi amiga Martha que no como tan saludable, veré que cambios puedo hacer dentro de la dieta para comer mejor.

Caminando

Como que ya le tomamos el gusto a esto de la caminada mi marido y yo, ya van 4-5 fines de semana que nos vamos al Parque Fundidora a caminar, nos gusta ir allá porque es plano y los parques que hay por nuestra casa son con desnivel y es mucho más cansado caminar así, de cualquier forma entre semana pues vamos al parque que está a una cuadra de la casa y que tiene inclinación, lo padre es que puedo correr en las bajaditas.

Les dejo unas fotos de el día de hoy.

Aquí íbamos llegando muy frescos todavía, mi marido me dijo que me peinara y no le hice caso, jajajaja

El clima estaba fresco para nosotros que estamos acostumbrados a el calor, 16ºc, mi marido con su sudadera y su café para calentar.

Yo como no soporto muy bien el calor iba muy fresca, aquí apenas íbamos por el km 3, nada cansada. Eso si, ya peinada, bueno, con el cabello recogido.

Pueden ver que el parque es muy bonito. Ah! si, yo también salgo. Carril rojo para los ciclistas.

Luego como caminamos mucho fuimos a dar hasta el Museo de Historia Mexicana que hasta el otro lado del Paseo Santa Lucía. Ahí descansé tantito mientras mi marido iba al baño. Ahí nos regresamos y aquí podrán ver que ya venía en las últimas, casi sin poder respirar ya.

Y después vino la recompensa con unos ricos taquitos en tortilla de maíz y muuuuuuuuuuuuucho repollo. Ah! y como no, su café.

Ah! Por cierto, caminamos 10 KM … nunca en mi vida había caminado tanto Sonrisa

Y pues a pesar de que han estado muy desordenados estos días les dejo el reporte.

Reportando Viernes 18-Oct

Comida

  • Jugo Verde: Lechuga, piña, moras, betabel y chía
  • Desayuno: Huevos estrellados con 2 tortillas de maíz
  • Comida: Caldo tlalpeño con 2 tortillas de maíz
  • Cena: 2 tacos de carne asada en tortilla de maíz

Ejercicio

  • 35 min de caminata en la mañana

Reportando Sábado 19-Oct

Comida

  • Desayuno: Huevos estrellados con 2 tortillas de maíz
  • Cena: 3 Enchiladas suizas

Ejercicio

  • 30 min de bicicleta en la noche

Reportando Domingo 20-Oct

Comida

  • Desayuno: 4 tacos en tortilla de maíz con repollo y pico de gallo.
  • Comida: 1 pan de dulce con 1 café con leche
  • Cena: Pollo asado

Ejercicio

  • 110 min de caminata en la mañana

Y pues nos vemos mañana para el siguiente pesaje Guiño

4 comentarios en “Se los debía …

  1. Hola Luisa me encantan las comidas q llevas para tu dieta y más q nada q no son nada difíciles. Habría manera q me pases el contacto de su doctora??

    Saludos

  2. que bin poder tener un sitio asi para poder hacer ejercicio.. yo tengo que ir por el pueblo, subiendo y bajando aceras, tropezando con gente y dando paso a coches… tenemos una carretera donde va todo el mundo a caminar, pero yo prefiero hacerlo al anochecer, y no es hora para hacerlo en la carretera..
    Las comidas, supongo que bien.. jajaja! sigo sin conocer nombres que pones de la cocina mexicana…!
    Un beso!

    • Hola, Alicia. Yo generalmente voy a caminar al parque que está por mi casa, le doy unas 15 vueltas porque mide 300 m, pero a este parque vamos en fin de semana, no está cerca de la casa, hay que ir en coche y pagar estacionamiento, pero una vez a la semana está bien.

      Las comidas no muy bien, pero bueno, espero que esta semana sea mejor.

Los comentarios están cerrados.