Victoria

Plática entre mi hermana y mi sobrina de 3 años.

Victoria – Mamá, ¿por qué no comes pan ni galletas?

Mamá – Porque estoy a dieta.

Victoria – ¿Yo me puedo poner a dieta?

Mamá – No, las niñas no se ponen a dieta sólo deben de comer sano.

Victoria – ¿Y los papas se pueden poner a dieta?

Mamá – Si, los papas sí.

Victoria – ¿y las abuelitas se ponen a dieta?

Mamá – Si, las abuelitas sí.

Victoria – ¿y los abuelitos se ponen a dieta?

Mamá – Si, los abuelitos también se ponen a dieta.

Victoria – ¿y las madrinas también se ponen a dieta?

Mamá – Si las madrinas también

Victoria – ¿y los Alexs?

Si, Victoria, los Alexs también se ponen a dieta.

Y las madrinas también nos ponemos a dieta, que no seré la madrina oficial de Victoria pero ella me ha adoptado como su madrina, jejeje.

Reportando

Comida
  • Jugo Verde: Alfalfa, perejil, piña, pera y chía
  • Desayuno: 1 sándwich de jamón y huevo
  • Media Mañana: 1 manzana
  • Comida: Muslitos de pollo con Ensalada verde
  • Media tarde: 1 manzana
  • Cena: 3 tostadas de atún con pico de gallo y aguacate
Ejercicio
  • 38 min de caminata en la mañana
  • 11 min de caminata al mediodía
2 comentarios en “Victoria

  1. Hola guapa! como sorprenden los niños con su ingenua sensatez.. jeje! Oye muy bueno tu menú, eh? he visto tu ultimo pesaje, 103,8 kgs, con ese peso empecé yo en agosto (103.6), has bajado casi 3 kilos no? eso está muy bien, entre 2 y 4 kilos al mes es lo correcto.
    Sigue si de bien, un beso!

    • Hola Alicia, yo también noté que estoy justo donde tu empezaste, sólo que yo no creo ir tan rápido como tu, pero bueno, la lucha se le hace. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.