Reportando los de los días anteriores

¡Buen día! =)

No ando perdida, nada más muy ocupada por ahí. Les dejo mi reporte de comida y ejercicio de días anteriores y prometo a la noche venir a poner mi pesaje.

Reportando 04/10/13

Comida

  • Jugo Verde: Perejil, plátano y manzana
  • Desayuno: Machacado con huevo con dos tortillas
  • Comida: Ensalada Verde (lechuga, tomate, zanahoria) con queso panela y pechuga de pollo.
  • Cena: 1 hamburguesa (pan, carne, aguacate, mostaza, tomate y cebolla)

Ejercicio

  • 38 min de caminata en la mañana
  • 20 min de bicicleta en la noche

Reportando 05/10/13

Comida

  • Comida: Caldo de camarones, dos tacos de camarón
  • Media tarde: 1 bolsita de cacahuates
  • Cena: 2 tacos de arrachera con ensalada verde

Ejercicio

  • 60 min caminata

Reportando 06/10/13

Comida

  • Desayuno: Huevo con chorizo, dos tortillas de harina
  • Comida: Carne asada con 2 tortillas de maíz, frijoles a la charra
  • Cena: 1 pan con 1 reb pechuga de pavo

Reportando 07/10/13

Comida

  • Jugo Verde: Perejil, Melón, Durazno y Chía
  • Desayuno: 1 sándwich de jamón y huevo
  • Comida: Salmón con zanahoria, pepino y jícama
  • Cena: 2 quesadillas con pechuga de pavo y pico de gallo

Ejercicio

  • 45 min de caminata en la mañana
  • 20 min caminata al mediodía

¡que tengan bonito día!

2 comentarios en “Reportando los de los días anteriores

  1. Hola Luisa creo q siempre andamos buscando como adelantar y veo q tus comidas estas súper llevadoras y nada difíciles de hacer lo que le lleva a la pregunta con quien vas a consultar?? Es nutriologa??? Radicas en México??? Bueno te seguiré para darme ánimos y darte ánimos suerte.

    • Hola Marla! La verdad es que no es nada difícil mi dieta, ya estoy muy acostumbrada a ella. Vivo en Monterrey, mi doctora no es nutriologa, es medico con especialización en nutrición clínica y obesidad. Dime sí te interesan sus datos y te los paso por correo. Aparte me ve la endocrinologa para lo de la resistencia a la insulina e hipotiroidismo.

Los comentarios están cerrados.